Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

04 septiembre 2005

WebIslám.com: Un hervidero de suicidas en potencia

Dicha web es donde "reside" la comunidad islámica en España que tiene un poder en la red que se podría considerar escandalosamente exponencial a su número en la red. Ya de por sí es Islám es una religión satánica cuya única finalidad es la aniquilación de los infieles como bien podemos observar en la Sura 2-191 del Corán:

Sura 2-191: Matadles donde deis con ellos, y expulsadles de donde os hayan expulsado. Tentar es más grave que matar. No combatáis contra ellos junto a la Mezquita Sagrada, a no ser que os ataquen allí. Así que, si combaten contra vosotros matadles: ésa es la retribución de los infieles.


Con Suras como esa no es dificil colegir que el Islám es una religión maligna que a través de sus propios textos biblícos propugna la guerra santa y las cruzadas, defendiendo por tanto las teorías terroristas de Ben Laden. Es por tanto que estoy es disposición de afirmar que dicha página web es un nido de potenciales terroristas suicidas que tratan de imponer su ley; ley que es lo más nazi que se haya visto jamás tal y como podemos comprobar en otras dos suras del Corán:


Sura 3 – 118 ¡creyentes! No intiméis con nadie ajeno a vuestra comunidad. Si no, no dejarán de dañaros. Desearían vuestra ruina. El odio asomó a sus bocas, pero lo que ocultan sus pechos es peor. Os hemos explicado las aleyas.
Sura 3 – 131 ¡Y temed el fuego preparado para los infieles!
Es evidente que una religión con esos principios nisiquiera merece ser llamada religión puesto que no es más que apología del terrorismo doméstico y del terrorismo mundial que azota occidente en estos primeros años del nuevo siglo XXI. Así pues, teniendo sobre la mesa todos esos datos uno se encuentra en disposición de poder afirmar que todo aquel que apoya tal secta filoterrorista no es más que un nuevo seguidor del radicalismo terrorista del Islám, es decir, terroristas en potencia.
En España estamos sufriendo una nueva reconquista por parte de los moros que según sus propias palabras vienen en patera para quedarse, y nosotros ya veremos en que nos tenemos que ir. Esa escoria humana -si es que mereciesen ser dignificados con ese título- está colonizando muchos pueblos de España hasta tal punto que en ciertos pueblos da auténtico asco y repugnancia entrar. Lo peor es que para colmo de males no vienen a integrarse en nuestra sociedad sino que vienen a aprovecharse de nosotros y a imponer sus costumbres; como buen ejemplo podríamos poner esas niñas que se ven obligadas por sus padres a ir con el pañuelo liado a la cabeza como si se tratasen de objetos repugnantes que deseas que nadie vea. Claramente con costumbres como esa lo único a lo que pueden aspirar en la vida es a morir por Alá matando infieles.
NOTA: Las imágenes y los textos de las Suras Coránicas han sido extraídos de "Lawrenceofeurabia", web que os recomiendo enfervorizadamente que visiteis si quereis saber toda la verdad sobre la secta pseudo-religiosa del Islám, que es la fuente del terrorismo internacional.


Visitas recibidas hasta hoy: