Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

10 septiembre 2005

Un rojo cualquiera

Hay por la red y por el mundo muchos tipos de rojos pero así a primera vista todos se caracterizan por su estrechez de mente, su radicalismo político y por recurrir al insulto como arma en cualquier discusión sobre política. Generalmente un rojo viene siendo una persona un poquito amargada por la vida, cuyos pensamientos no le permiten llegar más allá de una línea roja en el fondo de la habitación. Sin duda no se puede generalizar porque hay varios "tipos de rojos" pero sin duda todos coligen en pensar que todo aquel que no piensa como ellos es un fascista retrogrado; es por ello que "su higiene mental" es realmente nula si es que acaso llega a ser cero.
La desfachatez e impunidad con la que actúan es ciertamente intolerable pero al estar protegidos porun imperio medíatico -que viene a ser un nido de rojos apestosos en potencia-. Me viene a la cabeza un comentario de un rojillo en una discusión política este verano y es que dijo aquello de: "Sí, por pensar de otra forma sois unos fascistas porque no hay otra forma de pensar"....claro ante semejante barbaridad yo me quedé "a cuadros" pero fue entonces cuando comprendí que el coeficiente intelectual de un rojo por término medio apenas llega a ser cero. Se les llama hipocritas a aquellos que actuan de la forma que antes han críticado, pero estas sabandijas no llegan si quiera a eso; son unos verdaderos fascistas de obra y palabra.
Es especialmente alarmante su intento de continua manipulación, mientras que es "admirable" la capacidad que tiene para"darle la vuelta a la tortilla" aunque eso implique usar métodos muy "torticeros". El 13 de Marzo de 2004 es un vivo ejemplo de un golpe de Estado encubierto en la democracia, cosa en la que los socialistas, a la postre los rojos más recalcitrantes, tienen una experiencia "sublime".
El nivel de los rojos en la red es para llorar ya que no hay mas que ver los foros por los que pupulan, foros genocidas donde se dedican a promulgar manifestaciones ilegales como la del 13-M......pero lo más fuerte del asunto es que ese foro en concreto esta "regido" por un alto funcionario del Ministerio de Trabajo que se hace llamar José I. No es que tenga nada en contra de que los funcionarios pupulen por los foros de la red pero de ahí a incentivar la ilegalidad y el insulto va un trecho bastante grande. Además de "peces gordos" tenemos por la red los llamados "rojos de calle" que son los más tontitos -lease gentuza del tipo Kickg o Supertiko, que en realidad son un mismo palurdo que debe sufrir algún tipo de degeneración mental-; esta gentucilla son los que se dedican a hacer "el trabajo sucio" que se basa en difamar, insultar y amenazar a todo aquel que no comulgue con las ruedas de molino nazionalsocialistas.


Visitas recibidas hasta hoy: