Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

07 septiembre 2005

Quizás el mejor Presidente de la Historia de España

No sociatas, no hablo de F.G. ni de ZP, sino que hablo del Sr. Don José María Aznar; el cual ha sido -y lo digo sin miedo a equivocarme- el mejor Presidente de la Historia de la España moderna ya que con sus políticas consiguió hacer prosperar al país partiendo de la nula base que habían dejado los ladrones de manga ancha que acompañaron a Felipe González en su andadura por la Moncloa.

Y digo esto hoy no porque no tenga nada sobre lo que escribir (hay temas muy variados como el Estatut, etc) sino porque hoy ha sido publicada una entrevista que el Diario argentino "La Nación" hizo a Don José María Aznar. En dicha entrevista Aznar afirma que "España se enfrenta a un riesgo de balcanización porque los nacionalistas están muy envalentonados y se enfrentan a un Gobierno equivocado y débil"; en esa frase extraída de la entrevista no puedo estar más de acuerdono sólo porque J.María Aznar sea mi"referente ideológico" sino porque esas palabras están cargadas de sentidoy conocimiento propio de alguien que estubo hasta hace poco tiempo en la Moncloa poniendo a España en un lugar de privilegio internacionalmente.

España ante la ineptitud del Gobierno sociata está entrando en un proceso de balcanización que lideran el propio ZP y toda su "carga" de malhechores junto con los nazis que desgobiernan en Cataluña. Ese intento de desmenbración de la patria común a todos los españoles no supone más que una vil venganza albergada en "la sangre" de nuestros políticos más radicales de la izquierda fascista; dicha venganza quizás sea por haber pérdido una guerra hace 70 años o por una idea equivocadade cual ha sido la gloriosa historia de España (especialmente si hablamos de los Siglos de Oro cuando España representaba un Gran Imperio en el que nunca se ponía el sol).

Posiblemente en la historia antigua de España hubiese algún líder con mayor valía que Aznar pero analizando la historia reciente es díficil encontrar algún Presidente que al menos le haga sombra exceptuando a Cánovas del Castillo. Por todo lo dicho creo que a Aznar se le debería juzgar poniendo en una balanza lo negativo de su Gobierno y en otra lo positivo, de tal manera que obtendríamos como resultado un Gobierno al que se le podría calificar con un 8 sobre 10. Es, pues,muy necesario que se le deje de vilependiar a él y a todos los que le votamos en su día y le seguiríamos votando si se volviese a presentar, porque si todos merecen un respeto nosotros también.


Visitas recibidas hasta hoy: