Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

05 septiembre 2005

¿Qué idea de España tiene nuestro presidente?

Ante esta pregunta ninguno sabemos la respuesta concreta, nisiquiera el propio Mariano Rajoy que se ha reunido hoy con ZP en la Moncloa para hablar sobre los "temas de Estado". Tras dicha reunión Rajoy ha salido diciendo: "No me pregunten sobre lo que me ha dicho Zapatero porque pocos datos puedo aportarles" ; y claro ante estas declaraciones nada más salir de la reunión pues que quieren que les diga pero me imponen una preocupación muy importante en cuanto a lo que se refiere al futuro de España.

Digo que me aportan preocupación estas declaraciones de Mariano Rajoy porque indican que nuestro Presidente, ZP, no sabe lo que va a hacer con España o bien no lo quiere decir. Sea cual sea la "opción", no es de recibo que el Sr. Presidente de España no sepa cual es el futuro que él quiere para su patria, que es la que esta gobernando en estos momentos. Así las cosas la honda preocupación que ya me invadía sobre el futuro de España se ha acrecentado en términos exponenciales.

Por tanto, la reunión que ZP convocó para hoy con Mariano Rajoy no era, como ya nos temíamos, para hablar de los asuntos de estado sino que era para hacerse una fotito más para rellenar su albúm -Cuando yo fui Presidente de España- que luego podrá enseñarle a sus nietos las "proezas" que consiguió siendo Presidente de España.

Nos dice la vicepresidenta del Gobierno que el Presidente del Gobirno le ha ofrecido a Rajoy diálogo y más diálogo, pero claro como muy bien ha dicho Don Mariano el diálogo es un medio para conseguir unos objetivos determinados pero no debe ser el fin definitivo. Es una frase muy ajustada a la realidad ya que el Presidente lo único que ofrece es diálogo, y a la postre también parece ser su único objetivo como Presidente de la nación. Diálogo como medio es muy bonito, pero como fin es una auténtica "gilipollez" y más tratandose de un Presidente de un país, ya que un país precisa de objetivos, de planes, de proyectos y no diálogo y más diálogo.

Sr. Presidente muy bonito diálogar pero un país necesita de objetivos y proyectos, y no de "pandilleros" como usted que diáloga y diáloga diciendole a todo el mundo que sí.


Visitas recibidas hasta hoy: