Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

09 septiembre 2005

Piqué vete ya!

La comparación entre Piqué y Vidal Quadras no admite concesiones florales ya que Vidal Quadras tiene mucho más tiron popular que Piqué y además dice las cosas muchísimo más claras y contundentes de lo que las dice el Sr. Piqué. Si no se lo creen lean las siguientes declaraciones de Vidal Quadras en una conferencia en Barcelona: "O acabamos con el Estatuto nazionalista o el Estatuto nazionalista acaba con nosotros"....señoras/es más claro el agua clara; este Sr. nunca debió abandonar Cataluña para ser Eurodiputado.

El hecho de que Vidal Quadras se fuese a Bruselas de Eurodiputado es uno de los más crasos errores del Gobierno de Aznar, error que nunca debió cometerse ya que acabo por debilitar indubitativamente al PP en Cataluña. Aquello fue una concesión a CIU y al "enano gruñon" por el apoyo en la primera legislatura de Aznar, pero repito que visto lo visto esa concesión jamás debió hacerse.

Un hombre como Vidal Quadras es justo lo que necesita el PP en Cataluña para dejarse de las florituras nazionalistas de Piqué, porque los votantes para votar a un nazionalista light como Piqué pues votan a los originales -CIU-. El PP en Cataluña debe seguir la misma línea que en el resto de España y para ello deben de quitar a Piqué de su poltrona y poner ahí a Vidal Quadras, que es a la postre el único capaz de levantar los tristes resultados electorales de Piqué. Un hombre que dice lo que pensamos el 99% -siempre queda algún "troll por ahí- de los afiliados del PP, como es la siguiente frase: "Si el artículo primero del proyecto de Estatuto de Cataluña –explicó–, ese que postula que Cataluña es una nación, haciendo trizas el artículo segundo de la Constitución, pasa a formar parte de nuestro ordenamiento, se iniciará una nueva etapa en la historia de España, la de su desaparición"; ese hombre debe ser el líder INDISCUTIBLE del PP en Cataluña.

Por todo ello y por los "desentonos" habituales de Piqué pido a los dirigentes del PP que quiten a Piqué para poner a Vidal Quadras con todas las consecuencias que esto pueda suponer, y para ello voy a dirigir una misiva a la sede de Génova pidiendo esto mismo. Os invito pues, a que ustedes hagan eso mismo para ver si así conseguimos hacer recapacitar a los líderes nacionales para que vean que con Piqué en Cataluña el PP está destinado a ser un partido marginal y sin importancia alguna en la cámara catalana.

QUE VUELVA VIDAL QUADRAS YA!!


Visitas recibidas hasta hoy: