Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

03 septiembre 2005

Novedades en el blog: !Ya tenemos dominio .com!

Bueno escribo este artículo para informar sobre los diferentes cambios que se han hecho en el blog...y os preguntareis que hoy no he puesto nada nuevo pero la realidad es que estaba esperando a que me redirigiesen el dominio que he comprado para comunicar "oficialmente" todos los cambios realizados. Como os he dicho a partir de ahora podemos acceder al blog desde www.reflexiones-liberales.com que es una dirección mas cortita y fácil de recordar; por ello les pido a quienes me tengan enlazado en su blog o página web que cambien el enlace a lo pongan hacía www.reflexiones-liberales.com
Además del nuevo dominio para el blog habreis podido apreciar cambios visuales con respecto a antes de irme de vacaciones, cambios como el re-diseño del encabezamiento del blog de forma que sea más llamativo, el cambio del fondo de la página web a un color bonito y que es favorable para la lectura cómoda de lo que escribo y como no la implantación de un libro de visitas para que podais dejar vuestras felicitaciones por la web, un saludo o bien darme un garratazo si la web os parece un bodrio (espero que no sea esto último, xDD).
Asimismo podreis observar en el margen izquierdo del blog que este blog pertenece a dos "redes" de bitácoras a las cuales estoy muy orgulloso de pertenecer. Una de esas redes es www.antizp.com , anillo en el cual en breves fechas realizaremos modificiones para hacerlo más dinámico y participativo con la inestible colaboración de los administradores de www.gruporisa.com sin los cuales dicho anillo no existiría en absoluto. La otra red a la que pertenece este blog es "Red de Bitácoras de HO", a la cual me siento especialmente orgulloso de pertenecer.
Bueno que ya no me enrollo más y solo me queda deciros que si teneis alguna sugerencia para el blog o cualquier comentario especifico que querais hacer pues teneis a vuestra disposición la siguiente dirección de correo electrónico: reflexiones.liberales@gmail.com . También comentar que la web tiene un número de visitas bastante amplio y que en proporción la cantidad de comentarios que se escriben es minuscula, así que os animo a dejar vuestra opinión sobre cada tema que se escribe porque asi el blog será más participativo y dinámico, ¿ok?...no me seais gandulillos!!.

UN ABRAZO A TODOS Y MUCHAS GRACIAS POR LEER EL BLOG


Visitas recibidas hasta hoy: