Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

24 septiembre 2005

Los "charneros" asesinos vuelven a la carga

La Sede Central del Partido Popular en Barcelona ha sido atacada esta pasada madrugada a las 6:16 a.m. por los amigos de ZP y su funesto gobierno. Este es el talante que propugna el Sr. Zapatero, la aniquilación del PP y todos los que le apoyan como obetivo único y necesario para este país ya que aún somos los fascistas retrogrados.
A toda esta serie de nazis de mierda se les debería caer la cara de verguenza de acusar a un partido y a todos sus votantes de asesinos y fascistas cuando aquí los únicos totalitarios son el Furër Polanco y sus guardianes de la poltrona. Ellos reclaman que se vaya el fascismo, cosa que tienen muy sencilla de conseguir puesto que no tienen más que irse ellos para que se haya ido el fascismo. Claro esta que si este acto de terrorismo callejero se hubiese producido contra una sede del PSOE a estaríamos hablando de intento de golpe de Estado o de declarar el Estado de Excepción para hacernos con el poder.
Según ZP esto es democrácia porque no se ataca al PSOE y como para ellos la democrácia es vinculo exclusivo del socialismo; un socialismo al que podríamos llamar social-fascismo. Es ZP quien apoya y respalda a todos estos charneros asesinos -como los que esta pasada noche atacaron la sede del PP en Barcelona-, así que es a él, al alentador de asesinos, a quien se le deberían pedir explicaciones porque esto no es propio de una democrácia sino que de una dictadura.


Visitas recibidas hasta hoy: