Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

01 septiembre 2005

La destrucción y el desastre tienen nombre: KATRINA

El Huracán Katrina ha asolado el Estado de Luisiana dejando a su paso un rastro de destrucción y muerte indescriptible e inenarrable. EEUU ha sufrido la mayor catástrofe natural de su historia y tal y como ha dicho su Presidente Bush tardarán años en recuperarse de esta tragédia de consecuencias inimaginables.
Hay cientos de muertos que quizás sean miles ya que en sólo condado de Mississipi se han contabilizado más de 200 muertos, por ello os invito a hacer un donativo para la ayuda de la víctimas ( http://www.amazon.com/gp/philanthropy/red-cross.html/104-7442898-2375959 ). Es necesario que todos colaboremos en lo que podamos para ayudar a un pueblo ejemplar, como el norteaméricano, a paliar los daños de la mayor catastrofe natural de su historia que ha dejado un rastro de destrucción y muerte jamás imaginado.
No tengo palabras ni ánimo para seguir comentando al respecto, por ello aprovecho para dar todo mi pésame al pueblo américano y en especial a Nueva Orleans. Os pongo aquí unas imagenes de la tragedia:


Visitas recibidas hasta hoy: