Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

06 septiembre 2005

Jaque mate al sector energético

Desde el Gobierno nazionalsocialista se pretende "noquear" energéticamente la capacidad energética de España quedándose ellos solitos con todo el pastel. Y algunos pensareis: "¿Qué narices tiene que ver la decisión de la empresa Gas Natural con el Gobierno nazionalista de Cataluña?...pues bien, yo se lo dire.

Gas Natural es una empresa cuya sede reside en Barcelona y que está controlada por la Caixa de Cataluña en grandes proporciones accionariales, pero la "madre del cordero" es que con la redacción actual del nuevo Estatut de Cataluña quien pasaría a controlar La Caixa sería el Govern de Cataluña y por tanto quien controlaría todo el sector gasístico y el cuasi monopolio del sector eléctrico sería la Generalitat de Cataluña, una entidad governada asiduamente por políticos abiertamente anti-españoles y ello provocaría dar todo el poder de dos sectores clave para el Estado al Gobierno Regional de Cataluña.

Esto supone, pues, un nuevo órdago del los nazis que gobiernan Cataluña hacía el Estado. La complicidad del Gobierno de España con esta "opa hostil" lanzada desde el nazionalsocialismo catalán hace pensar que esta era una de las "letras" que ZP tenía firmadas con el tripartito por el apoyo prestado. Y es que las letras firmadas llega un momento en el que hay que pagarlas y a ZP se le han acabado los plazos para pagar al tripartito.....¿beneficiará a unos pocos a costa de unos muchos?; pues no debería extrañarnos que el Gobierno se muestre a favor de esta "opa hostil" ya que no le queda otra para "pagar las letras firmadas antaño".

La cacicada monopolística y manipuladora impulsada por el Gobierno desde su llegada al poder es increiblemente "gorda", pero para nuestra desgracia no estamos en un país libre económicamente y por tanto el Gobierno va a acabar haciendo lo que le de realmente la gana en estos términos. Este intento de dominio en todos los sectores en cualquier otro país recibiría un rechazo frontal, pero ya saben..."spain is diferent".



Visitas recibidas hasta hoy: