Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

29 septiembre 2005

Invasión

Señoras y Señores España sufre una invasión con todas sus palabras; una invasión precedente de Marruecos y que además cuenta con la aprobación del Gobierno marroquí con el que Moratinos presume de excelentes relaciones.

Escaleras como la que podemos visionar en la fotografía son las que utilizan los inmigrantes subsaharianos y no subsaharianos para asaltar la valla y llegar a España donde su prioridad será conseguir la carta de expulsión que paradojicamente les proporcionará el documento necesario para permanecer en España se manera segura; y todo gracías a la eminencia de las leyes aprobadas por el pacífico y progresista gobierno de José Luis Rodriguez Zapatero.
Con la aquiescecia de Marruecos y del propio gobierno español, que parece haber renegado de Ceuta y Melilla (territorios totalmente españoles) miles de inmigrantes estan entrando a España como si de una invasión o una nueva "marcha verde" se tratase. Sabemos que una de las grandes aspiraciones de Marruecos es "recuperar" Ceuta y Melilla, lo cual es una de las razones que a los presidentes de ambas ciudades autónomas no se les haya invitado a la próxima cumbre hispano-marroquí.
A la luz de todas estas informaciones relaciones con estos actos de asalto a territorio español podemos colegir que gracías a la infame regularización maxiva de inmigrantes que realizó el Gobierno de Zapatero estamos sufriendo una invasión a nuestro territorio en el continente africano. No sé con exactitud cuál es la mejor solución a este conflicto pero lo que sí que es evidente es que con la colaboración marroquí se podrían evitar gran parte de estas avalanchas -por no decir que se podrían evitar todas-.
Lo que realmente no consigo entender es como una valla de tan sólo 3 metros de altura sea la que separe nuestro territorio del marroquí, me parece una frontera "ridícula". Doblar la altura de las vallas, tal y como ha dicho el Gobierno, es una buena idea pero yo no sólo doblaría la altura de dichas vallas sino que incluso me postularía a favor de electrificar la valla o alguna medida de este calibre porque sinceramente no veo otro modo de parar esta invasión.
Una cosa es inmigración controlada y la otra es invasión, una cosa dista mucho de la otra y no tienen ni punto de comparación. Además, como ya dije en algún post anterior yo estoy a favor de una inmigración controlada y regulada que permita a los inmigrantes una vida mejor y a España completar su mercado laboral en los puestos que muchos no desean, pero bajo ningún concepto se deberían permitir invasiones de este tipo.


Visitas recibidas hasta hoy: