Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

20 septiembre 2005

Inconstitucionalidad de la Ley de matrimonios homosexuales

Bueno, aquí estoy por primera vez. Por ciertas circunstancias no he podido escribir más pronto ni he podido coger buena información para comentaros.

Pero viviendo como estamos en la sociedad de la información, es imposible vivir sin ella y no escuchar o ver algo de lo que sucede a nuestro alrededor. Bien. E proceso de sacarme el carnet de conducir, realizando las prácticas de coche que mi pobre profesor de autoescuela me aconseja, voy escuchando, muy a mi pesar, la SER. Tengo que ser sincera. Jamás, en mi vida había escuchado yo esta emisora de radio. Siempre he pensado que por qué razón debería escuchar en la radio o ver en televisión algo con lo que no estoy en absoluto de acuerdo. Hoy en día, ya universitaria, he podido aprender ciertos comportamientos sociológicos con respecto a la comunicación de masas. Y he sabido, ya pragmáticamente, que los medios sirven sobre todo, para afianzar las opiniones. Es muy difícil, por no decir casi imposible, que puedan modificarlas, pero tienen un efecto enorme en cuanto al afianzamiento de ideas, ya sea porque se está de acuerdo o por que se tiene la opinión totalmente contraria. Por esto, la audiencia querrá ver y escuchar aquello que apoye sus ideas.

Pues bien, como os decía, yo, liberal como podéis suponer, en contra de mi voluntad he tenido que escuchar durante dos horas la emisora prisaica de la SER. Y es así como he podido enterarme de toda la información que nos rodea. Sí señores. En dos horas he tenido el privilegio de conocer que el PP ha pedido la inconstitucionalidad a la ley de matrimonios homosexuales. Por tanto, he supuesto que no ha debido de suceder nada más interesante en el mundo que un atropello tan feroz del PP a los homosexuales. Vaya. Para tener una información totalmente completa y contrastada, he escuchado la opinión de Zerolo... de Boris... todo mezclado con la gran presentadora Gema Nierga. Todos comentaban la peligrosísima orientación del PP a la derecha radical, esa a la que no deberían dirigirse para ganarse a la gente. He tenido el placer de escuchar de qué manera en esta emisora tan libertaria, se ríen bromean y hacen burlas a todos los votantes y partidarios del PP. De qué manera basan todo un programa en criticar con malas artes a un partido político.

Que me perdonen, pero quienes votan al PP, quienes acuden a las manifestaciones que, no es que las organice (y menos aún se formen esporádicamente) pero las respalda el PP, quienes apoyan sus decisiones, saben, conocen perfectamente cúal es el ideario del patido. Saben que defiende. Saben en qué se basa y hacia donde quiere dirigirse. Saben y apoyan la coherencia que este partido demuestra. Por lo tanto, que no se preocupe la gente de la SER. Que se ahorren sus neuras de los votos que perderá la oposición, porque es totalmente comprensible, si se pretende ser coherente la decisión del Partido Popular. Aunque la SER no lo matice, no hay nada en contra de aprobar las parejas de hecho entre homosexuales como en otros países se ha hecho, Pero es totalmente lógico que el PP,que ya dio su opinión respaldando la manifestación en defensa de la familia, haya decidido reclamar la inconstitucionalidad de una ley la cual, por mucho que diga Zerolo que permite la igualdad de toda la sociedad, que no discrimina, que reconoce los derechos de todos etc etc, no valora los derechos de los niños a tener una padre y una madre y ataca directamente a la integridad de la célula principal de la sociedad: la familia.


Visitas recibidas hasta hoy: