Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

28 septiembre 2005

El encantador de serpientes

Como bien ha dicho la senadora de Ezker Batúa (IU/EB), Zapatero es un encantador de serpientes puesto que tiene la especial habilidad para contestar a las preguntas sin responder a lo que se le pregunta. En esta misma reunión en el Senado Zapatero tubo la poca decencia de decir que "si ETA da un paso" la "democracia" sabrá dar "los necesarios" para lograr la paz.


Esto es equivalente a decir que si ETA declara una tregua el Estado hará oficialuna rendición total ante ETA -cosa que ya está más que pactado según pudimos colegir tras la última exclusiva de la Cadena COPE-. Este paso que ZP le pide a ETA es una tregua, ya que esa es la única manera que tiene de "medio justificar" una más que posible rendición del Estado ante la banda terrorista.

Nuevamente este comentario me hace "presionar" sobre la idea de que una rendición ante ETA no es el camino correcto para acabar con la violencia. Estamos de acuerdo en que de esta manera ETA dejaría de matar, pero a cambio de que el Estado hiciese unas concesiones "espectaculares" hacía una banda terrorista. No es, pues, el camino acertado puesto que además de hacer unas concesiones que jamás deberían hacerse se alienta a los grupos terroristas a atentar en España ya que ZP y su Gobierno han demostrado más que sobradamente que se rinden ante el terrorismo y que la única manera que tienen de hacerle frente es plegarse las exigencias de los terroristas.

Volviendo sobre la "idea" del encantador de serpientes, he de decir que es un adjetivo para calificar a Zapatero que jamás se me habría ocurrido pero que le retrata a la perfección. Es "admirable" su "Don" para hablar sin contestar a lo que se le pregunta, para mantener conversaciones sin llegar a desvelar nada de lo que su "interlocutor" desea conocer. Es un Presidente demagogico al 100% y sin capacidad para hacer otra cosa que no sea ejercer su "amada" demagogia y sus repetidas campañas publicitarias de auto-bombo.


Visitas recibidas hasta hoy: