Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

12 septiembre 2005

"Diada" propagandística

La Diada catalana se ha convertido en un foro propagandístico para el Gobern de Maragall y en una plataforma para insultar a Maragall y sus consejeros por su nula actuación en todo tema que no sea el Estatut y las reivindicaciones nacionalistas. Así pues la Diada catalana -a la que no ha acudido el PP- se ha convertido en una farsa propagandistica de algo en lo que nisiquiera los líderes del tripartito están de acuerdo.
Aderezando todos estos ingredientes para un buen "sufle" como diría Maragall hemos tenido también una manifestación de radicales independentistas reclamando una cataluña libre...¿libre de qué?. Me gustaría a mi saber cual es el yugo al que está sometida Cataluña, ya que si nos ponemos en la verdad es Cataluña quien cuasi gobierna al resto de España a través de sus filiales políticas y sus líderes independentistas. Si Cataluña está subyugada por España me gustaría a mi saber que definición dan los catalanistas a la situación de muchos países de África que son los que verdaderamente están subyugados por sus tiranos o por antiguos colonialismos europeos -lease Francia-.
Para fastidio mio y de muchos simpatizantes del PP en Cataluña y en el resto de España a Piqué parece fastidiarle más la presencia de Alejo Vidal Quadras que la del impresentable de Carod Rovira. Todo esto es una prueba más de que Piqué no es un hombre válido para regir los designios del PP en Cataluña, en una Cataluña gobernada por nacionalsocilistas que abogan porun independentismo basado en causas históricas totalmente falaces y abominables para con el resto de los compatriotas.
En otro orden de cosas y con respecto al mismo tema a ver si es verdad y Montilla cumple de una vez lo que dice ya que ha dicho que van a actuar con ambición y pragmatismo.....pues eso que sean pragmáticos los del tripartito y lleven a cabo alguna política de las que verdaderamente reclama el pueblo para dejarse ya de ofrendas florales y pamplinas nacionalistas que únicamente conllevan a la confrontación ciudadana.
Lo más repugnante de todo este tema es que el Barça y su Presidente han utlizado un partido de futbol seguido por millones de personas para pedir que se apoye un nuevo Estatut, lo cual no supone más que la politización de facto en los terrenos de juego (era ya lo único que le faltaba al futbol que ya tiene bastante con el corrupto Villar). Este acto de "rebeldía" es comparable a que en el Bernabeu se pidiese por una España grande y libre porque eso sería considerado por la progresía cuasi como exaltación del fascismo; sin embargo, si eso se hace en Cataluña pues no pasa nada.


Visitas recibidas hasta hoy: