Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

03 septiembre 2005

Demagogia incontenida

Hoy ZP nos ha "alegrado" el día con otra de sus magistrales clases de demagogia incontenida; y es que nuestro Sr. Presidente viene a decirnos que bajar los impuestos es de izquierdas y que subirlos para moderar el consumo también lo es........y digo yo, ¿En qué quedamos?. ¿Es de izquierdas subir los impuestos o bajarlos?
Para contestar a esta última pregunta que nos hemos auto-formulado basta con que miremos hacía atrás para observar cual ha sido la política de la izquierda europea y en especial la española con respecto a la presión fiscal. Si nos ceñinos a ese dato verídico tenemos que lo que es de izquierdas es subir los impuestos, "decapitar" la economía de las familias, hundir la economía del país sumiendolo en el déficit y como no llenar los bolsillos de los funcionarios que les hacen el trabajo sucio. Una vez sabido todo esto, colegirán conmigo que Zapatero es un demagogo de tres al cuarto que utiliza la bondad de la palabra "izquierda" -bondad instituida tras una larga, intensa e histórica campaña de subyugación al poder socialista- para así poder presentar alegremente como algo positivo la subida de los impuestos sobre los bienes de consumo.
Se sirve ZP, pues, de la izquierda para justificar una subida de impuestos que "busca lo mejor para el país" así como si todo aquello que se le atribuye a la izquierda sea positivo para la patria común. Que algo sea de izquierdas no significa que sea bueno ni mucho menos, sino que en la mayoría de las ocasiones significa robos, intervencionismo, miseria para unos y riqueza para otros, etc. Se equivoca ZP al decir que bajar los impuestos es de izquierdas porque bajar los impuestos es un política liberal en lo económico, así pues estas palabras del Presidente de la Nación no son más que una falacia más en su interminable lista de mentiras y engaños.


Visitas recibidas hasta hoy: