Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

22 septiembre 2005

Del sectarismo a la traición hay dos pasos

Como bien se dice en el titular de este artículo, del sectarismo a la traición tan sólo hay dos pasos; "distancia" que para ciertos personajes es insignificante puesto que para ellos ambas cosas significan "pluralismo e izquierda". El Sr. Caldera debe ser de esas personas que no entiende de sentimiento ni de lógica política puesto que de los 97 millones de €uros disponibles, gracías a la casilla de IRPF señalada como "Otros fines de interés social", no ha donado ni un sólo €uro a la AVT.
Esto sin duda es un paso más en la campaña de acoso y derribo hacia la AVT para que el Gobierno pueda negociar "impunemente" con los asesinos de ETA. Al Gobierno le estorba la AVT, le estorba para conseguir sus objetivos, y por ello la está atacando desde todos los frentes posibles buscando así su pérdida de crédito social y su desmoralización. El que la AVT se quedase sin subvención tan solo había sucedido una vez en la história y fue en 1992 cuando la Ministra Matilde denego la subvención a la AVT alegando que los objetivos asociación no eran de interés general ni tenían carácter prioritario.
El Ministerio esta vez alega que se había "consumido" la totalidad del crédito existente para atender la demanda de programas sociales; y me pregunto yo, ¿Qué otro fin mejor que el de luchar contra el terrorismo que nos amedrenta existe?. Si alguien sabe una respuesta que me lo comunique porque sino es así no entiendo porque la AVT -al igual que el resto de Asociaciones de Víctimas- no es considerada como un programa social de interés prioritario. Todo esto se enmarca, pues, en una estratégia gubernamental para restar crédito a la AVT porque saben desde Moncloa que en un tema tan sensible como es el terrorismo si se tiene a las víctimas en contra, se te echa encima la "calle".
El objetivo final del Gobierno es un objetivo propio de Hitler o de cualquier dictadura; y es eliminar todo lo contrario a ellos para permanecer "eternamente" en la silla del poder. Además del poder político este Gobierno ostenta el poder mediático a través del Furer Polanco, lo cual hace más fácil la manipulación de la sociedad para conseguir los fines pretendidos.


Visitas recibidas hasta hoy: