Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

25 septiembre 2005

Como en la república....amenazan con una guerra civil

Si "falla" el Estatut, se generará una "crisis social" y guerra civil en Cataluña que ERC girará en contra de España como si fuera Els Segadors, la revuelta del siglo XVII contra las tropas castellanas. Esa frase es una amenaza de guerra civil en toda regla señores; una amenaza que esgrimen como última arma para aprobar un Estatut anticonstitucional, tal y como ya hicieran en la República.


ERC busca la provocación, busca la Guerra; exactamente lo mismo que hicieron en la II República. Si realmente quieren la guerra la tendrán pero dará gusto verles correr como las ratas que son. Su ideología es nazi, se basa en una falacia histórica de calibre monumental que no tiene ni pies ni cabeza. La única manera de conseguir lo que desean es mediante una guerra y por ello esgrimen la amenaza de una guerra civil para así de paso levantar los fantasmas del pasado en el pueblo español y evitar que la gente pueda apoyar un cambio radical en el Gobierno central para que estas sabandijas asquerosas que pupulan por CataluÑa consigan lo que desean.


Sabe ERC que no tienen nada que hacer en una Guerra Civil porque los españoles no vamos a permitir que vengan 4 mentecatos a soliviantar nuestro bienestar sino les damos todo el dinero que nos piden para su jodida financiación. En definitiva son unos ladrones, que lo único que desean es quitar el dinero al resto de españoles para poder vivir ellos mucho mejor y a los demás que nos den porculo. En estas circunstacias de amenaza de Guerra, un Gobierno decente ya habría encarcelado a toda esta serie de hijos de puta que andan sueltos por nuestra patria - Cataluña también es España, también es nuestra patria-, pero como lamentablemente el Gobierno apoya a estos asesinos separatistas pues no tenemos nada que hacer que no sea quitar al Gobierno.

~Mientras tanto el PP gana apoyos~

Esta declaración velada de Guerra Civil se produce en el mismo día en que se pública que el PP según el CIS (Centro de Estudios Socialistas) recorta 2 puntos al PSOE, es decir, el fascismo avanza en contra de la izquierda democrática -obviamente esto último es una parodia-. Así pues, resulta que los propios socialistas reconocen que cada vezsus tácticas involucionarias y radicales cuentan con menos apoyo y que por contra el PP cada vez cuenta con mayor respaldo social. Así las cosas mientras el Gobierno pierde crédito de manera abismal los nazis intentar desgajar España de una vez por todas, por ello, si el Gobierno no va a defender España sería mejor que dimitiese y convocase nuevas elecciones para poder elegir a un Gobierno digno y que nos represente realmente.
ESPAÑA UNIDA JAMÁS SERÁ VENCIDA, ACABEMOS CON LOS NAZIS DE ERC


Visitas recibidas hasta hoy: