Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

25 septiembre 2005

¡¡¡CAMPEÓN!!!

Ya tenemos Campeón del Mundo!!


Fernando Alonso ha conseguido ser el campeón del mundo de Formula-1 esta tarde en el G.P. de Brasil tras su tercer puesto, por detrás de Montoya y Raikkonen. Ya podemos decir que tenemos un español campeón de este campeonato, además de ser el piloto más joven de todos los tiempos que lo ha alcanzado!! Alonso puede decir con orgullo que es el sucesor del heptacampeón Michael Schumacher.

Será extraño ver un comentario sobre un tema deportivo en este blog pero.. como dice Demond, ¡¡la ocasión lo merece!!

Toda España ha seguido de cerca este final de campeonato ante la posibilidad de que un español consiguiera alzarse con este premio. Españoles de todas las regiones, especialmente Asturias, han soñado con este gran triunfo.

Han habido distintas críticas hacia Alonso debido al premio Pincipe de Asturias que le han querido otorgar, ya que, posiblemente, haya deportistas con mayor recorrido que esta joven piloto. De todos modos, nadie duda de su gran valía. Tanto sus compañeros como sus competidores se han rendido ante el gran campeón afirmando la calidad del piloto y la realidad de estar frente a un gran campeón.


Otra cosa han sido las críticas que se ha llevado por haberse comportado en algunos momentos, tanto él como su equipo, de una forma no muy cortés con sus contrincantes, especialmente por ciertos comentarios relativos a
Schumacher.

Bien, sea como sea, nuestra más sincera enhorabuena a este joven deportista que, como él mismo afirma, ha luchado toda su vida por conseguir este sueño.
¡¡¡Bravo Fernando!!!


Visitas recibidas hasta hoy: