Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

14 septiembre 2005

¡Blindemos el Ebro!

Hoy podemos leer en la prensa escrita la última imbecilidad que se ha dicho acerca del PHN, y es que Marcelino Iglesias -socilista de pro y Presidente de Aragon- ha pedido en el debate sobre el estado de la región que el nuevo estatuto de Aragon (otro más para desgajar España) se debe blindar al Ebro para protegerlo de amenazas como la de trasvase. Y a todo esto me surge una duda...¿Acaso el Ebro sólo circula por Aragón?; es que si todos nos ponemos en esas tesis a Aragón no le llegaría ni una gota del Ebro osea que más la vale al Presidente Aragones callarse un ratito que así está más bonico.
Es poco menos que sonrojante, para todos los ciudadanos del levante español que tanta necesidad de agua tienen, que venga el presidente aragones a decir que hay que blindar al Ebro...¡¡Toma solidaridad!!. Se olvida Marcelino Iglesias que todo lo que hay en España en de todos los españoles y no porque un río circule en parte por Aragón los derechos sobre el mismo sean de dicha comunidad. Los recursos naturales son de todos por igual y por tal circunstancia el Gobierno debería de llevar a una política hidroligica que permitiesellevar agua a los sitios más necesitados que no sólo son Murcia ó Valencia sino también Castilla La Mancha, los campos léridanos, el propio Aragón, etc. Si dejamos que estos recursos -el agua- fluyan por el río sin aprovechar nada de ellos estaremos haciendo la mayor gilipollez en mucho tiempo puesto que no es que el agua nos sobre precisamente en España; ¿Si hay agua en los ríos porque no distribuirla y aprovecharla?
El PHN tendría sus fallos, como todo en esta vida, pero se trata del único plan propuesto para la redistribución de los recursos hidraúlicos de manera que lleguen a todos los que les necesitan. Frente a esta política hidraúlica del PP, ¿Qué ha hecho el PSOE?...pues únicamente decir que NO -como de costumbre- y derogarla sin proponer nada a cambio salvo una especie de pseudo-solución que es la más costosa de todas y que además produce cantidades ingentes de contaminación en los lugares donde se "ponen" las plantas desalinizadoras.
Algunos pensareis..¡¡Joder, que avariciosos los murcianos y los valencianos!!; pues bien, eso no es así puesto que nosotros no queremos robar agua a nadie sino que pagaríamos por cada metro cúbico de agua que se tira al mar un precio bastante considerable. Claro que esto no se dice porque a la manipulación socilista no le interesa decir esto. Señores que los murcianos y valencianos no somos ladrones, únicamente queremos que se nos trasvase parte del agua que va al mar pagando además por ella...¿Qué más quieren?. Al respecto de esta cuestión es de risa el argumento de que "el agua es para los campos de golf" y más aún cuando ese argumento se dice pra enganchar a la gente pero sin nisiquiera conocer la realidad. El agua que se emplea para campo de golf no es potable para el uso humano, es decir, usamos para ello agua que nosotros no podemos beber....pero claro, esto tampoco lo han contado.
En definitiva la pregunta es una, ¿Podemos esperar algo los murcianos y valencianos de un Gobierno manejado sonrojantemente por los nazionalsocialistas que gobiernan en Cataluña?. Sinceramente la respuesta es NO, un NO claro y rotundo apoyado también en la propia actitud del Gobierno sociata que hace cualquier cosa con tal de perjudicar a las comunidades gobernadas por el PP.


Visitas recibidas hasta hoy: