Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

31 agosto 2005

Una de cal y otra de arena

Una reunión.....¿Para qué?

Tras acabar la jornada laboral me encuentro en las ediciones digitales de los diferentes medios de comunicación que Rajoy y ZP van a mantener una reunión en Moncloa el próximo lunes a partir de las 9:30 de la mañana; y yo me pregunto: ¿Para qué?


¿Acaso quiere ZP utilizar a Rajoy y al PP, nuevamente, para "cubrir" institucionalmente su promesa de dialogo con la oposición?. No debiera Mariano Rajoy dejarse engatusar por las garzas de ZP porque de ser así este último le dejará en ridiculo, al igual que hizó la última vez que se reunieron simplemente para llenar otro hueco en el albúm de fotos de Moncloa. No entiendo, pues, ¿Qué coño va a hacer Rajoy en esa reunión? porque para hablar de algo es necesario que haya dos personas con dos dedos de frente y esa circunstancia en este caso no se da ya que ZP es el muñequito manejado a su antojo por los nacionalistas -ya sean vascos, catalanes o gallegos-.

No creo que de esta reunión salga nada productivo para el PP, ya que lo único que puede salir es un parentesis de tiempo que Rajoy le conceda a ZP y por tanto una pérdida de tiempo en la labor política encomendada por los ciudadanos al PP.

Reunión política del PP para febrero

Sin duda me parece esta una idea cojonuda, al contrario que lo anterior aquí Rajoy ha estado plenamente acertado en su discurso y en la idea que ha propuesto. Ha dicho Rajoy que el PP va a celebrar una especie de "Asamblea" para concretar exactamente el camino a seguir y para hablar de que no sólo es necesario hacer oposición sino que también es necesario plantar una política alternativa ante los ciudadanos.
La tarea de la oposición es la más ingrata de todas, pero una buena oposición te puede devolver el Gobierno en las próximas elecciones. Cuando hablo de tarea ingrata me refiero a que no sólo tienen que preocuparse de críticar la política del Gobierno siguiendo un hilo ideológico sino que también hay que presentar alternativas a las propuestas del Gobierno; y esto último no se estaba haciendo todo lo bien que debe hacerse, razón por la cual esta propuesta de Rajoy me parece un pleno acierto.....para darle de paso al Partido un "aire menos agresivo".


Visitas recibidas hasta hoy: