Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

18 julio 2005

...y seguimos de "subasta estatutaria"

Hoy se ha reunido la Ejecutiva Federal del PSOE donde Zapatero ha reclamado "calma y serenidad" a sus compañeros de partido tras la fractura abierta en el seno del partido por la declaraciones de Chaves y Bono el pasado fin de semana. He aquí un estracto del diálogo sostenido en la "Ejecutiva Federal":

Chaves: No vamos a aceptar que unos sean más que otros.
Bono: Eggr que Espajña sólo hay una y lo demás son cuentos.
Maragall: Pero cataluña tiene derecho a....
ZP: Concordia, paz y amor chicos....concordia.

Como podemos ver más bien parece una conversación de besugos, pero decir esa frase sería un insulto para los besugos ya que ellos son mucho más inteligentes que esta gentuza del PSOE. En ferraz también se pudó escuchar lo siguiente:

Maragall: Yo quiero agencia tributaria propia.
Chaves: Pues yo quiero eso y más...y seguir viviendo del cuento.
Bono: Egggj que eso vulnera los derechos de Eggspaña.
ZP: (amplía sonrisa mientras calla)....

Y es que sigue en marcha la subasta estatutaria que pusó en marcha el Gobierno a su llegada al poder. Un Gobierno normal y consciente de lo que hace hubiere cortado de raíz el problema, pero ZP con su nuevo talante prefiere sonreirle al problema porque piensa que así contenta a todos mientras que lo único que consigue es cabrearnos a todos.


Si el Gobierno pretende aprobar un estatuto que vulnere la Constitución estaríamos asistiendo a una involución estatal no vista en Occidente desde que Hitler se aupó con el poder en el III Reich. Sr. Presidente su pretende jugar a dos bandas para intentar ganarnos a todos, al final le pasará como a España que anda ardiendo en sus dos Castillas de manera lamentable y sin medios para apagar los fuegos.


Visitas recibidas hasta hoy: