Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

21 julio 2005

Robinho ya es blanco!!!!

El Real Madrid ha comunicado oficialmente el fichaje del delantero brasileño Robinho, por el que pagara 24 millones de euros. Esa cantidad supone el 60 por ciento de la clausula de rescisión que tenia el jugador con el Santos y será abonada por el Madrid a la Confederación Brasileña de Futbol y no al club paulista. Robinho, que poseía el 40 por ciento de su propio pase, renunció a esa cantidad para facilitar su fichaje por el conjunto madrileño.

Según informa el propio Real Madrid, en esa cantidad "esta valorada la participación del club brasileño (un 60%) en la transferencia a un club extranjero de los derechos deportivos de Robinho, según el contrato de trabajo vigente entre el Santos y Robinho".Robinho, que no se entrenaba con el Santos desde que regreso de jugar con Brasil la Copa Confederaciones, amenazó con llevar su caso a los tribunales y ante la FIFA, puesto que aseguraba que el presidente del club, Marcelo Teixeira, le había prometido dejarle marchar una vez que el Santos hubiera sido eliminado de la Copa Libertadores.

El joven delantero internacional se sometió el pasado miercoles al preceptivo reconocimiento medico en Sao Paulo, bajo la supervisión del jefe de los servicios medicos del Real Madrid, Alfonso del Corral.


Visitas recibidas hasta hoy: