Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

19 julio 2005

¿Quién puso la fecha al 11-M?

El nerviosismo se ha vuelto a instalar en el PSOE tras las últimas informaciones que indican que los terroristas eligieron el 11-M como fecha del atentado para sacar al PP del Gobierno (que por aquel entonces las encuestas le daban casi por seguro). Tras esto es casi totalmente seguro que el atentado no fue un atentado cualquiera sino que fue un atentado con intenciones políticas, intenciones políticas muy claras, que incluso podrían llegar a asemejarse con un golpe de Estado si se continuan atando cabos sueltos y si alguien continua sacando "mierda" de debajo de "la manta".
No es por lanzar afirmaciones aleatorias y difamantes contra ningún partido político pero del PSOE cualquier cosa te puedes esperar una vez visto su "historial golpista". En tiempos anteriores al franquismo el PSOE ya nos tenía "acostumbrados" a intentonas golpistas con cierta asiduidaz, así que una involución golpista a la democrácia que ellos "aman" no sería de extrañar ya que todos sabemos que la democrácia sólo es válida si gobiernan los socialistas (teoría democrática por excelencia).
Todos recordamos las palabras de ZP unos días antes del atentado: "Vamos a ganar estas elecciones"...fechas en las que todos las encuestas indicaban una mayoría absoluta para el PP y dejaban al PSOE muy lejos de ganar las elecciones. ¿Estaban TODAS las encuestas equivocadas o el PSOE ya sabía lo que iba a suceder?. No es hablar por hablar, ni se trata de decir cosas sin sentido, sino que ¿el famoso "Queremos Saber del 13-M" donde ha quedado hoy?. ¿O es que una vez conseguido el "objetivo" ya no queremos saber?. No se a ustedes pero a mi esto me huele a mierda, a mierda socialista hasta la médula.
Sepa el Sr. Zapatero y todo su Gobierno que aún hoy muchos ciudadanos seguimos queriendo saber ¿Quién?¿Cómo?¿Porqué?¿Con qué intención?.....preguntas a las que el Gobierno no responde, preguntas que están en el subconsciente de todos pero para las que nadie tiene respuesta.


Visitas recibidas hasta hoy: