Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

04 julio 2005

Por una España unida, digna y solvente

Las fuerzas políticas que tomaron el parlamento el 14-M tienen subyugado al Estado a sus necesidades y peticiones de tal manera que España ha dejado de ser lo que era para pasar a ser una pantomima democrática más lógica de un país tercermundista que de nosotros. No somos los españoles los que merecemos un gobierno tan sectario y radical que ha conseguido que España ya no pinte nada en el panorama internacional.
Aboga nuestro Gobierno -según palabras del propio presidente- por la unidad de España a la vez que apoya el estatuto independentista que salga de las cortes catalanas, ¿eso es coherente?, es como estar en el polo sur a la vez que estas en el polo norte, es como ser comunista y a la vez capitalista. Así pues, este Gobierno abraza una idea mientras apoya la contraria. Se trata, por ende, de un Gobierno desleal consigo mismo y con los españoles en general...un Gobierno que dice ser Español y apoyar la Constitución no puede apoyarse en partidos antiespañoles, porque ese simple hecho sirve para decir, a las claras, que este Gobierno no debe seguir siendo nuestro Gobierno.
España merece un Gobierno que respete las leyes y que sea coherente consigo mismo, porque si un Gobierno no es coherente consigo mismo, ¿Qué pensarán en el exterior?. Pues en el exterior no pueden pensar otra que no sea que somos un país de imbéciles que mientras les dan por el culo están sonriendo para salir bien en la foto. No hay más que ver la sonrisa Zapateril en la última cumbre europea mientras se enterraba casi definitivamente cualquier posibilidad de recibir ni un jodido euro más de las arcas comunitarias; no hay más que ver cuales son los solventes apoyos en politica exterior (fuera de la UE): Venezuela, Cuba, etcétera....sin duda países con gobernadores muy democráticos, sin duda son países importantísimos en la esfera internacional. La política exterior es acorde con los pensamientos rojos-totalitarios de los miembros del Gobierno pero no es acorde con los intereses de los españoles, porque ¿Acaso Cuba y Venezuela nos van a aportar más que los USA?.
En cuanto a política interna el Gobierno del PSOE se ha dedicado en todo este tiempo a apoyar mociones de revanchismo parlamentario con el anterior Gobierno, a decir que sí a todos menos al PP y a dar supuestos nuevos derechos a la sociedad española. A fin de cuentas, lo que es hacer este Gobierno no ha hecho nada en política interna (bueno sí, jodernos un poquito más). Las medidas que tantos derechos e igualdad han supuesto son: legalización de matrimonios gays, destrozar el archivo de Salamanca para darselo a los nazis que Gobiernan en CataluÑa, radares inteligentes que no nos multaran la primera vez, anular el trasvase del Ebro, agrietar la política antiterrorista dando vida a ETA, politizar en un grado nunca visto a la televisión pública, etc. Esas son las medidas que han aumentado el bienestar de los ciudadanos según el Gobierno pero que en realidad sólo han conseguido mayor división social y mayor malestar entre quienes no apoyamos al Gobierno nacionalsocialista.
Una cosa buena si que ha hecho el Gobierno y es facilitarle a Sonsoles Espinosa (la mujer de Mr.Been) que pueda tener una pisicna cubierta en moncloa para darse baños porque la pobre mujer con tanto trabajo necesita una piscina pagada por TODOS para quitarse el extrés que lleva acumulado. Como no, también el Gobierno ha sido sabiendo y ha solucionado el problema de la vivienda dandonos minipisitos de 30metros cuadrados para que vivamos acinados como si fuesemos moros.
A colación de esto último, es indignante que se nos ofrezcan pisitos de 30metros a precio de oro mientras la ministra tiene un minisculo despacho de apenas 270metros cuadrados; si esas eran las medidas que iba a tomar para mejorar el mercado de la vivienda pues más vale que se hubieran estado quitecitos y asi al menos no hubiesen generado cierto grado de indignación entre quienes supuestamente somos los destinatarios de esos pisitos de juguete.
Por otra parte tenemos que reconocerle al Gobierno que al menos la economía no la ha empeorado sino que la ha dejado como estaba por la buena inercia que traía de los Gobiernos anteriores. Las famosas 100 medidas dinamizadoras de la economía no se para que coño han servido porque en la economía lo que es cambiar no ha cambiado nada y todo sigue tal y como lo dejó el Gobierno del Sr. Aznar.
Se pretende jubilar a los funcionarios a los 57 años mientras los autonómos tendrán que trabajar hasta los 70, y eso ¿Porqué?. Se beneficia así al atajo de gandules que están de funcionarios mientras que a los que verdaderamente se lo curran se les obliga a trabajar hasta los 70 años; esto sencillamente, una bonita forma de hacer clientelismo político. Eso es como el tema de la regularización masiva de moritos..."yo les doy papeles y luego me votarán a mi".
A la luz de todo un sinfin de desacertadas medidas gubernamentales quiero decir a todos los españoles que hay que desalojar al Gobierno del poder cuanto antes, para elegir un Gobierno que busque el beneficio de todos y no de los suyos. Un nuevo Gobierno que liberalize la economía mucho más de lo que está, que privatize un sistema de pensiones que ya se ha demostrado que a partir de 2011 será inviable, que haga una política exterior afín a los intereses de los españoles y no afín ala ideología del Gobierno, que luche contra ETA en vez de reavivirla.....en definitiva un Gobierno que luche por una España unida, digna y solvente.


Visitas recibidas hasta hoy: