Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

25 julio 2005

¿Para qué ha dimitido Sra. Arevalo?

Tras leer esta noticia no entiendo para que ha dimitido la Sra. Arevalo (ex-consejera de Medio Ambiente de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha).

Lo cierto es que esta Sra. ha dicho hoy lunes en el parlamento autonómico de Castilla la Mancha que no ha habido fallo alguno y que su gestión ha sido la correcta y adecuada haciendo todo aquello que se ha podido hacer. Pues bien, si eso es cierto, ¿porqué dimite?. Se suele dimitir cuando se hacen mal las cosas pero si según ella esta todo perfecto pues su dimisión carece de sentido alguno.
No soy yo nadie para dictar sentencia sobre si ha habido fallos gubernamentales o no los ha habido pero a simple vista todo hace indicar que si porque cuando el fuego ha quemado tantisimas hectareas de terreno y los retenes forestales dicen que les faltaban medios pues ahí hay fallo gubernamental. El Presidente murciano (Valcarcel) entre otros ofreció ayuda a Castilla la Mancha pero el Gobierno de Barreda la desestimo, aunque seguimos sin saber muy porque, ya que si faltan medios y te los ofrecen, ¿Porqué los rechazas?


Visitas recibidas hasta hoy: