Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

06 julio 2005

Las aguas fecales de Narbona

Gracías Sra. Narbona le ha hecho usted un gran favor a la exportación de productos murcianos al decir que regamos los campos con aguas fecales. Sin duda que tras esas palabras nuestros productos tendrán mejor apreciación en el mercado internacional....ahora ya ni los probarán porque no los comprarán; y todo gracías a Narbona, la autoproclamada minsitra de la sal y de la mierda (esto último lo comparte junto con la del "Plan Galicia de Mierda").


En aguas fecales debería ducharse usted a diario Sra. Ministra porque con sus palabras ha conseguido usted pérdidas millonarias para los agricultores murcianos. Tal vez sea ese el objetivo que se han propuesto desde su Gobierno..."aplestan todo lo que huela a PP"; y claro usted habrá pensado que haciendo que los agricultores pierdan dinero a lo mejor consigue que voten a una panda de zopencos e inútiles como son usted y su infame Gobierno.
Es absolutamente vergonzoso como aquellas comunidades que no tenemos gobiernos nacional-socialistas (Gracías a Dios) estamos sufriendo un ataque continuo desde el Gobierno con una total falta de respeto y un desprestigio absoluto.


Visitas recibidas hasta hoy: