Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

19 julio 2005

La Titiritera mayor del Reino

La titiritera oficial del Reino (Pilar Manjón) ha vuelto a rebuznar mierda por su boca. Ya no le basta con insultar a los familiares de la víctimas del terrorismo, ahora también se dedica a insultar y faltar a los servicios sanitarios que se desvivieron por ayudar a todas las víctimas en todo lo posible.

Esta mujer que pone carita así como intentando dar pena lo único que consigue es provocar un asco y una repugnancia hacía ella que se hacen insoportables. Quizás esta mujer debiese desaparecer de la vida pública porque lo único que consigue que vez que expulsa su mierda es desprestigiar a una asociación como la de las víctimas del 11-M cuyos miembros merecen todo mi respeto y admiración por la trágedia familiar que han tenido que vivir. Nadie merece ser representado por una escoria como la Sra. Manjón, que más que una víctima parece la "Titiritera mayor del Reino".
Lo único que esta ¿Señora? consigue con sus palabras es infectar de mierda política a toda la población. Todos sentimos un gran dolor por aquellos atentados salvajes que le robaron la vida a 193 compatriotas, pero del cabreo consiguiente a los atentados a insultar a un gobierno, a sus votantes, a los familaires de las víctimas de ETA, etcétera va un trecho muy grande. Ese "trecho" es lo que separa una asociación de víctimas en una asociación de progres sin complejos cuyo único objetivo es seguir las directrizes dadas desde Ferraz de destruir "como sea" al PP.
Ha sido salir una nueva información sobre los "papeles" del El Chino y volver a hablar la Manjón. Tal vez no sea más que una estrategia para que la nueva noticia no salga a la luz, porque ahora ya no debemos saber debido a que el PSOE ya está en el Gobierno. Al fin y al cabo el objetivo de los socialistas y de los terroristas es el mismo, ¿tendrán algo que ver?.
Por último me gustaría recomendarle a la Sra. Manjón que si no le gusta su psicologo pues que contrate a otro y deje de insultar a los servicios sanitarios que se desvivieron por ayudar a los víctimas y sus familiares.


Visitas recibidas hasta hoy: