Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

20 julio 2005

La inmigración que nos invade

Un grupo de inmigrantes violó y agredió a una jovén en Jumilla (Murcia), tras ello se convocó una manifestación frente al consistorio (presidido por el PSOE) para pedir al Alcalde más seguridad. El Alcalde como buen socialista no ha dado la cara, parapetandose en el ayuntamiento para evitar que sus conciudadanos le echen en casa su poca verguenza a la hora de prevenir estos actos vandálicos.
Seguramente que ante esto se dirá desde la progresía que fue una manifestación de fachas del PP racistas y en contra de la diversidad cultural, cosa totalmente falsa porque quién ha convertido las calles de muchos pueblos de España en auténticos campos de batalla han sido los distintos gobiernos centrales. No se pueden hacer legalizaciones masivas que únicamente atraen a más moros a nuestras calles; y esto lo digo por todos, que el PP también la hizó en su día.
No es cuestión de que seamos racistas o poco solidarios, al contrario, pero lo que no queremos es violencia y malhechores en nuestros pueblos. El Gobierno debería controlar mucho más ferreamente a la inmigración porque a diario entran muchos ilegales que luego se pasean por las calles de pueblos y ciudades vagando como almas en pena. Aquí se necesitan inmigrantes ya que hay trabajo para inmigrantes pero para "x" inmigrantes no para todos los que quieren venir.
Si vienen inmigrantes de más pues no hay trabajo para ellos y entonces, ¿De que viven?. Si no tienen trabajo tendrán que comer algo, ¿no?. Como se puede explicar que en casi todos los pueblos del litoral levantino (que es la zona que conozco) te puedas encontrar a cualquier hora del día un "capazo" de inmigrantes en una parada de autobus todo el día, ¿de qué vive esa gente?. Es dramático pero cierto, esa gente que vienen y se encuentran sin trabajo tendrán que vivir de algo y por ello son el caldo de cultivo perfecto de las mafias y de la violencia callejera que acaba con agresiones como la sufrida por una jovén en Jumilla.
No soy yo el Ministro del ramo, pero sería necesaría una "limpia" a nivel nacional que acabase con todo este caldo de cultivo, ya que igual que es caldo de cultivo para las mafias y la delincuencia también puede ser caldo de cultivo para el integrismo islámico que amenaza al mundo occidental. Todos sabemos que tomarse la justicia por nuestra mano no es lo correcto ni lo adecuado pero somos humanos y si el Gobierno no hace nada al respecto de la inmigración excesiva e incontrolada pues tendremos que hacer "limpias" al estilo "El Ejido" pero más continuado.


Visitas recibidas hasta hoy: