Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

14 julio 2005

La dictadura del talante

Es indignante ver como este Gobierno está llevando a los extremos la ruptura de los tres poderes de Montesquieu para asentar la dictadura del talante; todo con sonrisa, todo muy bonito pero aquí sólo vale lo que yo digo. Que el poder legislativo estaba sometido al ejecutivo eso ya lo sabíamos, pero jamás se había visto en democrácia semejante utilización de la justicia como se está viendo con este Gobierno. Ya lo decía un buen amigo mio aquello de que "el PSOE y la democrácia no son buenos amigos" y es que para el PSOE sólo es válida la democracia cuando ellos Gobiernan pero si no es así se trata de un Gobierno ilegítimo, ilegal, etc,etc.
El fiscal general del Estado está actuando de una manera que parece el abogado defensor de ETA (en esto Heces-Barba ya tiene experiencia) porque no recurrir las listas de un partido político en el cual 44 de sus interventores tenían delitos por terrorismo y cuando ETA ha dicho que por fin se ha roto la ilegalización, eso digamos que no tiene nombre. En cualquier otro país decente este sería una crisis de Gobierno y el fiscal debería haber dimitido hace mucho tiempo. Pero no, aquí es este país bananero tercermundista esto es algo muy normal porque lo hace la retroprogresia que se pasa los años de Gobierno arruinando el país para que luego vengan otros y lo arreglen.
Si el Gobierno tubiese un mínimo de decencia admitiría que está negociando con los terroristas y que su "no ilegalización" corresponde a una exigencia de los terroristas; así todos podríamos saber que clase de malnacidos son los que nos gobiernan. Tal y como está actuando el Gobierno es como si yo hablando con un colega le digo que es un tio de puta madre mientras a la vez contrato a unos matones para que le peguen un tiro; eso es lo mismo que está haciendo el Gobierno con el pueblo.
El soterramiento de los 3 poderes que ha hecho el PSOE es de juzgado de guardía. En una buena democrácia la justicia debería de ser independiente pero aquí sólo actúa cuando y como le dice Moncloa...es decir, al más puro estilo dictadura. ¿Desde cuando un Gobierno defiende a los terroristas antes que a su pueblo?


Visitas recibidas hasta hoy: