Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

03 julio 2005

La decencia de España

Dice el Sr. Zapatero, a la postre el Presidente más indecente de la historia de España, que la decencia de un país se mide por las libertades y derechos que tienen todos sus ciudadanos sin que unos u otros sean discriminados. Pues se equivoca el talantoso de nuestro presidente ya que la decencia de un país no se mide por ese tipo de "indicadores" porque de ser así sólo habría en el mundo 4 países decentes.
La decencia de un país se mide en factores como la bonanza macroeconómica y microeconómica, la prosperidad laboral, el nivel general de vida y sobre todo por su gente...los ciudadanos es el mayor activo que tiene cualquier país. A cuento de esto dice ZP que tras la aprobación de la ley de matrimonios homosexuales España es un país más decente cuando, por contra, lo único que se consigue con esa ley es atentar contra el matrimonio de toda la vida, que es el natural entre hombre y mujer. Lo único que se consigue legalizando esto es dar legalidad a una supuesta "familia" que va radicalmente en contra de la procreación de seres humanos que todo país necesita para ser algo importante en un futuro no muy lejano.
No es que con estas palabras pretenda yo decir que la homosexualidad es una enfermedad ni que los homosexuales no deben tener los mismos derechos que el resto, pero lo que si que digo es que los homosexuales ya tenían los mimos derechos que el resto de ciudadanos porque lo que es acceder al matrimonio podían hacerlo casandose con alguien del sexo opuesto. Que quieren casarse y tener las mismas garantías legales que un matrimonio entre hombre y mujer pues que se cree una nueva figura jurídica que no sea el matrimonio, ¿tan dificil es dejarnos a todos contentos?.


Visitas recibidas hasta hoy: