Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

21 julio 2005

!Hay que quitarlos del Gobierno¡

Sectario, manipulador, defensor del terrorismo de Estado, padre de la corrupción, sabindija de la política española....ese es Rubalcaba; ¡¡¡¡¡Que lo Detengan!!!!


La peor secuela del felipismo la ha heredado el zapaterismo; y no es ni más ni menos que la sabandija de Alfredo Perez Rubalcaba. Este impresentable acusa a un diputado del PP de mentiroso y de jugar con los muertos por acudir al funeral de un conocido de su familia, razón por la cual dicho diputado y esta sabandija asquerosa casi llegan a las manos en el parlamento de los diputados ayer por la tarde.
La manipulación del jefe de la mafia socialista llega a límites desconocidos hasta ahora. La mafiosa actitud del PSOE tanto en el Gobierno como en el Parlamento sigue las directrizes muy bien marcadas de destrucción del PP o de todo aquello que huela a PP. Pero se equivocan porque con nosotros no podrán. Este rojerio sectario y manipulador ya provocó una guerra para después perderla; sólo espero que no quieran repetir la experiencia, por el bien de la patria.
A estas asquerosas ratas de alcantarilla debían de retirarlas de la política y al Gobierno habría que desalojarlo del poder como sea. No podemos consentir ni un sólo día más con un Gobierno cuyo único fin es la destrucción política y social de la oposición idelogica. Cada día que pasa con el PSOE en el Gobierno es una trágedia para el país y por ello no debemos permitir que un gobierno infame y golpista continue en el poder.
NO PASARAN


Visitas recibidas hasta hoy: