Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

28 julio 2005

CERRADO POR VACACIONES ESTIVALES!!!

Bueno ya ha llegado la hora de tomarse un respiro en todos los sentidos, asi que durante el mes de Agosto aqui cerramos por vacaciones. En realidad como universitario que soy llevo ya tres semanitas de vacaciones, pero mañana ya me voy a la playa todo Agosto a tostarme al sol, ver mujeres y pegarme la fiesta. Soy joven y necesito fiesta, playa, descanso y chicas.....ya volvere en septiembre con las pilas cargadas y un par de proyectos (uno a corto-medio plazo y el otro a largo plazo) para la vida politica en la red.
Quizas algun dia entre a ver si hay algo "extraño" por aqui, pero no habra ningun articulo nuevo hasta los ultimos dias de Agosto. Espero que todos disfruteis de este caluroso verano refrescandoos en la playa o en la piscina, y de no ser asi pues yo lo hare yo a vuestra salud.
Si me permitis un consejo os lo voy a dar y es que si quereis leer comentarios casi a diario con criticas hacia el Gobierno, os vayais a cualquiera de los enlaces que teneis en el margen izquierdo de la bitacora; pero especialmete me gustaria recomendaros el Blog de Anghara "Es la libertad de expresion, idiotas".

UN SALUDO Y FELICES VACACIONES


Visitas recibidas hasta hoy: