Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

04 junio 2005

ZP escucha al pueblo: "Negociación en mi nombre NO"

Casi un millón de personas se han manifestado está tarde en Madrid, provenientes de todos los puntos de España, para pedir al Gobierno que no negocie con aquellos que nos matan y que nos asesinan. Una multitud aclamando aquello de "NEGOCIACIÓN, EN MI NOMBRE, NO", una multitud que representa a la gran mayoría de los españoles que no quieren ver como un gobierno prefiere hablar con los asesinos que le subieron al poder antes que hablar con otros partidos políticos.

La multitud pidiendo al Gobierno que NO negocie con ETA



Toda esa marea humana pedía al gobierno que escuche al pueblo; aquello que el PSOE tanto pidió al Gobierno de Aznar pues que lo haga él mismo ahora y lo demuestre. Que demuestre el gobierno y el PSOE su talante, que demuestren que van a gobernar para el pueblo...que escuchen a España, que les pide que NO NEGOCIEN CON ETA!.

La multitud pidiendo al Gobierno que NO negocie con ETA


El pueblo no quiere que el gobierno negocie con los verdugos, el pueblo quiere dar con los huesos de todos los terroristas en la cárcel y por ello la única estratégia antiterrorista posible es acabar con ETA por la vía policial y dejarse de concesiones a ETA, porque todo lo que sea dialogar con ETA es hacerles concesiones.

ZP aplica aquello del "despotismo ilustrado".... "todo para el pueblo pero sin el pueblo". Él, ZP, siente mucho amor por las víctimas pero pasa olímpicamente de ellas porque por encima de cualquier otro objetivo lo principal para el PSOE es mantenerse en el sillón del poder sea como sea. Ya llegarón al poder aprovechandose de un pseudo Golpe de Estado, y ahora quieren mantenerse en la poltrona con el favor de los terroristas y vendiendo así la dignidad de los muertos a sus propios verdugos.

Contra aquellos que decian y dirán que esto era un acto electoral del PP, sólo decirles que a manipuladores no les gana nadie. Si toda esa gente es del PP bendito sea dios pero ellos mismos no se creen sus propias mentiras ya que el PP no tiene un millón de afiliados. Son el Gobierno y sus microfonos públicos quienes han intentado por cualquier medio torpedear esta manifestación, porque ya de por sí habían tomado la decisión de pasarse lo que dijese el pueblo por el arco del triunfo.

Algunos habían proferido opiniones del estilo de que aquellos que portaran banderas que no fuesen la rojigualda serían vilipendiados e insultados, pues bien he aquí un ejemplo gráfico de que no es así, que los únicos irrespetuosos con los demás son ellos:


Algunas de las banderas que han ondeado durante la manifestación


Nadie insulta a nadie porque quienes se han manifestado y quienes les apoyamos no somos como quienes nos insultan casi a diario a nosotros. No todos somos iguales porque no todos somos unos fascistas como si que lo son en el PSOE y sus secuaces; secuaces que nisiquiera parecen haberse enterado de que ha existido la manifestación.

En "El País" o también llamado Boletín Oficial del PSOE, no ha hecho ni una sola mención a la manifestación, considerando por contra que la foto del día era la de la tenista Justin-Henin que ha ganado Roland Garros femenino. He ahí una "bonita forma" de ignorar al pueblo porque este no le apoya sino que esta en su contra. !!Viva la Democracia!!

Por último recordad que el PP no está solo, que las víctimas no están solas porque tienen el apoyo de todo el pueblo. El gobierno pasa del pueblo y ha conseguido algo inédito como es el tener a más de media España en su contra en poco más de un año. Que mire el gobierno al pueblo, que observen fotos como esta....


Otro foto más


...que NO NEGOCIEN CON LOS TERRORISTAS!!!.

ZP ESCUCHA AL PUEBLO


Visitas recibidas hasta hoy: