Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

19 junio 2005

¿Y al resto qué?

ETA en un nuevo comunicado nos dice que a partir de ahora cesa su actividad contra los cargos electos de los partidos españoles, como si eso fuese un logro muy importante. Sabe ETA y saben los políticos que los ciudadanos lo único que queremos es ver a todos esos asesinos pudriendose en la cárcel y renunciando a volver a matar, a la vez que entregan las armas.
Ahora resulta que no van a matar políticos electos de partidos españoles, ¿y al resto que nos den por culo, verdad?. Espero que ZP no caiga en esta pseudo-tregua trampa porque ya hemos teneido varias experiencias de este tipo de treguas o parecidas. Cuando he escuchado la noticia me he quedado incredulo porque ahora resulta que el logro del Gobierno es que ya no esten bajo amenaza todos los chupatintas que nos sacan la sangre a base de impuestos y más impuestos.
Como muy decía Eduardo Zaplana "ningún cargo político puede estar contento con este anuncio" porque a esos cargos políticos a los que ETA ha dicho que ya no va a matar les votamos los ciudadanos a los que ETA no sigue apuntando con la mira de sus pistolas. Si los logros que "el talante" puede conseguir son estos, yo no quiero más logros de este estilo en los que los únicos que se "salvan" son los políticos y al resto de ciudadanos que nos parta un rayo.
Algunos ilusos califican como esperanzador este comunicado, cosa para la que hay que ser muy iluso. Hay que ser verdaderamente muy cortito de mente para pensar que tras una negociación ETA va a aceptar menos de lo que pide; que no es otra cosa que la autodeterminación, cosa que no es viable bajo ningún concepto.


Visitas recibidas hasta hoy: