Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

24 junio 2005

¿Una tele para Pedro J.?

Según leo el Gobierno ha dado un par o tres de decretazos así estilo típico del camuflador socialista, en los que se hace una reforma del sector audiovisual para "legalizar" las prácticas ilegales de Polanco (Gran amigo del PSOE, y dueño del grupo mediático-manipulador por excelencia). Además se aceptar la petición de Canal Plus para poder emitir en abierto las 24horas, el Gobierno va a tramitar un concurso para otorgar otra licencia de televisión.
Esa otra licencia podria perfectamente ser para Veo TV (Pedro J.) y así el Gobierno queda bien con todos y no se le sube Pedro J. al monte, mientras que de paso le hace unos cuantos favorcillos a su amiguete; el mendigo de Polanco. Si esta nueva licencia es para Veo TV el Gobierno se habrá asegurado la afinidad política de la práctica totalidad de las televisiones estatales en abierto consumando así su operación de manipulación y engaño masivo que comenzó tras el cabreo colosal que pillarón en ferraz con la mayoría absoluta de Aznar en 2000.
Pedro J. debe estar contento porque sus amenazas veladas al Gobierno de hacer con el 11-M lo mismo que con los GAL o los Fondos Reservados (El MUNDO destapó todo el jaleo y el Gobierno de Mister-X la pringó) han surtido efecto tal y como él deseaba. Se entiende así, pues, que El Mundo estubiese últimamente tan "soso" con el Gobierno y tan crítico con el PP. ¿Es Pedro J. otro de los que se ha vendido por dinero?, pues parece ser que sí pero pronto lo sabremos con certeza.
Así pues, hoy la pluralidad informativa está de luto porque el Gobierno ha consumado los actos legales necesarios para que todas las televisiones públicas nacionales esten en su favor y no en su contra. Como muy bien dijo Luis Herrero (Eurodiputado del PP): "Señores de la izquierda, Berlusconi es un mendigo al lado de Polanco".


Visitas recibidas hasta hoy: