Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

07 junio 2005

Sectario y adulador, "Desatinos el farsante"

El pseudo-menestro Desatinos nos alegra el día hoy con unas chistosas -por sus falsedad- declraciones en una reunión con senadores españoles y marroquís. El ministro de Asuntos Exteriores de España, ha dicho que "la derecha española apoya las tesis del Frente Polisario para que vuelva ·La Legión· al Sahara", sin duda toda una desfachatez hacía una importantísima parte del pueblo español y hacía el principal partido de la oposición. Ante las protestas de los senadores populares, Moratinos en otro alarde de su bestial inteligencia dijo "se refería a la derecha sociológica y no a un partido en concreto –el PP–".
Tras estas dos salidas de tiesto, se mire por donde se mire, se reafirma la posición que Moratinos debió ser educado por chimpances o tener problemas de enajenación mental, porque tanta idiotez en un Ministro es dificil de conseguir; sin duda que se merece un Oscar al Minsitro más tonto. Además de tonto, ya nisiquiera hace gracia y se cumple aquello que dicen en mi tierra; "cada vez que habla sube el pan".
Esta digamos que es la parte "chistosa" del caso, porque lo verdaderamente indignante es que un Gobierno que se dice democrático -aunque esto último esta por ver todavía- tenga a su Ministro de Exteriores dandose abrazos y haciéndose fotos con aquellos que han ordenado expulsar a una delegación española que sólo viajaba para comprobar su Marruecos cumplía los derechos humanos en El Sahara.
No se entiende como un Gobierno seguidista de la ONU, como es el Español, vaya abrazandose con aquellos que incumplen reiteradamente sus resoluciones y que llevan más de treinta años oprimiendo a un pueblo que no pertenece a su Estado "semi-dictatorial". La amistad infima de ZP con el Mohame, pues más bien parece aquella viñeta de comic en la que ZP se pone de culo mientras Mohame "moja el churro" un ratito en el culito de Bambi.


Visitas recibidas hasta hoy: