Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

20 junio 2005

Prorroga

PP o PSOE-BNG?, ¿Quién se va a llevar el gato al agua?. Pues aún no se sabe con certeza porque digamos que se "ha solicitado" una prorroga -llevando las elecciones a términos futbolisticos- ya que el PP se ha quedado a escasísimos votos de conseguir el escaño número 38 que le daría la mayoría absoluta.
Todo va a quedar en el aire hasta que se cuente el voto por correo ya que el voto por correo puede mover desde 1 hasta 3 escaños y por tanto cualquier cosa puede pasar con estos resultados. Al final tanta campaña y ahora tenemos que esperar hasta el día 27 para saber quién ha ganado las elecciones (en realidad las ha ganado Fraga clarísimamente pero necesita un escaño más para poder gobernar con mayoría absoluta).
Hacer ahora cualquier análisis podría ser una tremenda metedura de pata porque el lunes que viene el voto por correo puede hacer que un análisis hecho hoy quede totalmente invalidado. Así pues, el lunes que viene lo sabremos......y mientras todos a aguantar la tremenda tensión que supone estar una semana sin saber quien va a gobernar.


Visitas recibidas hasta hoy: