Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

06 junio 2005

Pilar Manjón: "La puta de oros"

Leo con indignación y a la vez con tristeza, la noticia en la que Pilar Manjón (Presidenta de la Asociación de Víctimas 11-M) dice que "No todos los que llevaban carteles (el 4-J) del NO (a la negociación) eran víctimas porque víctimas somos las que lloramos por las mañanas";y decía al comenzar que leía con indignación y a la vez tristeza porque hay que tener un poso cultural equivalente a cero para decir semejante insulto a las víctimas.
Hasta mi prima recien nacida sería capaz de artícular algo más coherente y lógico que este cartel propagandístico de la verdad socialista del 11-M en el que se ha convertido "la puta de oros". Y la llamo la puta de oros porque ella ha hecho lo mismo que una puta, y es venderse al mejor postor; con la salvedad de que las putas venden su cuerpo y ella ha vendido su coeficiente intelectual cero al PSOE y al rojerio en general.
No me gusta faltar al respecto, pero un tigre en el desierto tiene más respecto a sus "compañeros" que está ¿señora? hacia las víctimas en particular y hacía España en general. Ya hay que ser necio para decir tantas chorradas juntas. El sectarismo político de esta mujer ha llegado a tal punto que ya intenta crear aquello de las categorías entre víctimas de una misma "cosa".
Acusan al PP de intentar manipular con réditos electorales, pero aquí los únicos que manipulan son la izquierda y sus portavoces propagandísticos tratando de dividir a la sociedad y de inculcar aquello de que las víctimas del terrorismo son las del 11-M (las suyas) mientras que las de ETA son víctimas de un moviento político por la independencia de Euskadi. Es verdaderamente repugnante escuchar a "la puta de oros" hablar porque ciertamente me hace llorar pero no de "compasión" hacia ella por la pérdida de un hijo sino de verguenza ajena por ser inculta, manipuladora y sectaria políticamente hablando.
Esto no es más que el siguiente escalafón en la estratégia del PSOE para apropiarse de las víctimas del 11-M y verter la culpa de un atentado sobre el Gobierno de Sr. Aznar. Eso es como si acusamos al gobierno de "Mister X" de haber sido complice de todos los muertos causados por ETA durante su Gobierno, ¿verdad que eso sería una gilipollez?. Pues lo mismo intenta el PSOE, esa repugnante estratégia política es que sigue el PSOE a "pies puntillas".
Otra de las perlas que escupió la "puta de oros" es: "Las víctimas somos víctimas y los hermanos, aunque sean presidentes de una asociación, no son víctimas. Los demás lo que pueden ser es víctimas solidarias". Esa frase pierde consistencia por si misma significativamente ya que si los hermanos no son víctimas los padres tampoco lo son, y por ende ella no es víctima sino una manipuladora. Es evidente pues que esta señora donde mejor "cuadra" es en un circo porque las frases que escupe por su boca no son más que insultos y desprecios hacía las víctimas que no son "suyas".
Quizás, estas declaraciones no sean más que una nueva reacción colérica de la izquierda al ver que el pueblo no se muestra concorde a su política....la izquierda ha comenzado a soltar mierda por sus bocas, ¿cuándo terminará?.


Visitas recibidas hasta hoy: