Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

17 junio 2005

Las SS catalanas vuelven a la "acción"

Josep Piqué ha recibido en la sede del PP en Barcelona un sobre "anónimo" precintado en el que se incluía un CD con la bandera española manchada de rojo y un texto en el que se podía leer "Piqué sin Estatut, tu si que irás al paredón". ¿A eso cómo le llama Carod Rovirá?¿Actos democráticos espontaneos del pueblo contra las fachas del PP?..seguramente sí que sea esa la respuesta, ya que la izquierda nazi catalana tiene una visión muy particular de lo que es la democrácia o el derecho de expresión libre; digamos que todo aquello que sea contradecirles es de fachas y retrogrados, sin embargo si es el PP quien se ve atacado entonces eso es un acto democrático. Hace falta ser cínico para terjiversar los actos de unos y otros de manera tan descarada y brutal, ¿Porqué no ha salido "el hitler Catalan (Carod)" ha decir que esto nos e puede tolerar?..más bien no ha salido a decir eso porque seguramente hayan sido sus pequeños hitlercitos de las camisas negras quienes hayan lanzado esa amenaza "directa" al Sr. Piqué.
Estas amenazas de muerte no se recuerdan desde muy antaño, sólo cuando estabamos en los albores de la Guerra Civil hubo un clima de tensión social y político tan grande. Que casualidad que ese clima haya sido causado en ambas situaciones por la intransigencia de la izquierda ante todo lo que huela a derecha política o a no realizar sus reformas al 100%. En definitiva, que este clima de tensión tan "gordo" no se vivía desde entonces, por ello me da a mi en la oreja que lo que algunos buscan es re-editar la história para ver si ahora ganan lo que perdieron hace 70 años.
El nazismo de nuevo cuño que viene aplicando ERC y sus pequeños hitlercitos de las camisas negras es no sólo una amenaza a la derecha política sino una amenaza a la tranquilidad y coordialidad social alcanzada tras la aprobación de una Constitución para todos en 1978. Cataluña ha sido inmiscuida por sus políticos en un proceso anti-españolista y separatista que no representa a todos sus cuidadanos, pero que acalla a sus críticos con "recomendaciones" como las que le han hecho al Sr. Piqué. Es muy peligrosa esta dinámica totalitaria de ERC, pero más peligrosa la hace el contar con el apoyo del PSOE, que ha pasado de ser un partido nacional a ser un partido nazionalista según que región se tercie.


Visitas recibidas hasta hoy: