Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

10 junio 2005

La verdad socialista

El socialismo rampante y la izquierda en general andan estos últimos días alterados por aquello de que "la derecha les ha robado la calle". Han puesto a todos sus portavoces políticos en marcha para que inicien la campaña de satanización de todo aquel que no sea afín a las instituciones inquisitorias del socialismo y sus ad-látares; un socialismo que nos viene a decir estos días que la única verdad válida es la suya y que la única opinión que no es insulto y está bien vista es la que ellos emiten.
Aparte del pasar olimpicamente del pueblo que se manifiesta para pedirles que cambien su política -lo cual supone no obedecer lo que el propio ZP pidió al Gobierno de Aznar-, ahora con aquello de las cercanas elecciones gallegas la vicepresidenta, también llamada Frankestien, nos sugiere que las manifestaciones de estos sábados son parte de la campaña gallega. Pero mire, señora vicepresidenta, no todos son como ustedes, no todos utilizan las manifestaciones y los atentados terrorificos para alzarse al poder y derribar al adversario político.
En los comentarios a un post anterior a este títulado "Pilar Manjón: La puta de oros", una persona que hacía gala de su buena educación me comenta que mis palabras son un insulto y que ya lo ha remitido a la asociación de víctimas del 11-M y que por tanto espera que me metan entre rejas. Si yo por escribir mi humilde opinión fuese a la cárcel, ello no implicaría más que el primer prisionero político de la "inquisición socialista" que nos desgobierna desde aquellos infames días de Marzo de 2004. Si mis palabras constituyesen delito todos aquellos que llaman fachas o fascistas a los votantes del PP o a los que piensan diferente de ellos deberían de ir a prisión también por calumnías. No sean ilusos, Pilar Manjón ha insultado a millones de españoles y para mi ha pérdido toda su dignidad como persona y todo el respeto que le pudiera yo guardar; respeto que era muy grande porque yo siempre he apoyado a TODAS las víctimas del terrorismo sin hacer distinción alguna pero ha tenido que venir esta señorita a decirnos quien es víctima y quien no y que somos todos unos fachas-franquistas.
Aquel que exije respeto para sí primero ha de tenerlo él con los demás, así que aquellos que me insultan a mí o a otros compañeros deberían aplicarse su propia medicina ya que por sistema andan insultandonos llamandonos fascistas y otras palabras nada agradables por el simple hecho de pensar diferente de ellos. La izquierda en este país es totalitaria y mal educada; se han echo los defensores de la democrácia históricamente pero siempre fueron los primeros en intentar cargarse los primeros sintómas democráticos de España.
DEN EJEMPLO Y DESPUÉS EXIJAN


Visitas recibidas hasta hoy: