Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

09 junio 2005

La putita sigue escupiendo mierda

Yo quiero que los cuatro de las Islas Azores (Bush, Blair, Aznar y el presidente de Portugal) sean declarados "criminales de guerra". Para mí, todos son unos asesinos y unos desalmados por llevarnos a una guerra ilegal, injusta e inmoral.

Tras leer esas palabras de la "Puta de oros" no cabe en mi otra caso que no sea desprecio hacia la mayor degradación que puede sufrir un ser humano, y es que está señora le está sacando una increible rentabilidad a la muerte de su hijo. Tal vez incluso se alegre de la muerte de su hijo, porque la rentabilidad económica que la esta sacando es de tres pares de cojones.

Esta mujer a la que he acertado en llamar "La Puta de Oros" sigue con su proceso de expulsión constante de mierda política. Las palabras de esta señora no tienen ni pies ni cabeza, nadie en su sano juicio las haría ya que resultan dañinas para la moralidad humana; si bien, más dañino debe resultar para su otro hijo tener una madre que esta sacandole todo el "jugo" que puede a la muerte de su hermano.

Hay que ser encomiablemente sectaria, revanchista y despreciable como persona para pedir semejantes idioteces, ya que poco menos que acusa al pueblo inglés, al américano y todo el que vota al PP de criminales de guerra y asesinos. Esta señora ha pasado de ser una víctima del terrorismo a ser un artílujio político al servicio de la ultra-izquierda para continuar en su afán de instalar una verdadera democrácia para ellos, es decir, para continuar con la instauración de la "Inquisición Socialista".

Por otra parte es poco menos que vomitivo tener que escuchar a esta supuesta señora -que de señora tiene poco, y si mucho de puta (tal y como dije el pasado lunes)- decir que sólo son víctimas aquellos que lloran por la mañana o que el inductor de todo lo del 11-M fue Aznar, y no tener siquiera la decencia de criticar a los asesinos de Al-Qaeda. Es deprimente que alguien pueda pensar así, ya que ello es una gilipollez igual de grande que decir que la culpa del atentado de Hipercor la tenía Felipe González, ¿verdad que decir eso es de imbéciles?; pues por esa misma razón esta señora no merece el más mínimo respeto.

La utilización que esta señora y su asociación de amigos (porque hay más víctimas del 11-M en la AVT que en la asoc.11-m) está haciendo es asqueroso desde todo punto y lugar que se mire. Su afán propagandísitco y publicitario es mucho mayor que cualquier otra cosa en ella, ya que no hay semana que no salga en los medios para echar mierda sobre aquellos que no piensan como ella. Y es que desde el Gobierno se lleva un tiempo "popularizando" una campaña para satanizar todo lo que no sea favorable a los payasos que nos desgobiernan.

Esta campaña orquestada desde ferraz y popularizada por sus portavoces políticos sólo lleva a la radicalización y a un ambiente de división entre los españoles; lo cual tal vez sea lo que desea ZP con su intento de re-escribir la historia.


Visitas recibidas hasta hoy: