Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

04 junio 2005

La moralidad según Haro Tecglen

Considera el Sr. Haro Tecglen en uno de sus repugnantes artículos en los que suelta veneno izquierdoso de vez en cuando, que la manifestación de esta tarde en Madrid es un "gesto desagradable". Quizás deba saber el Sr. Haro que lo que es verdaderamente desagradable es que haya personas con tan poca lucidez como usted.
Otros le llaman momia fascista o viejo fascista, pero yo voy a aplicar el talante del que gozo para evitar insultarle, aunque por ganas no será. Analicemos pues una de esas frases tan "esparragosas" que usted escupe de vez en cuando en su bitácorita izquierdosa:
Va a ser, únicamente, un gesto desagradable, en el que nada tienen que ver los caídos en aquellas matanzas. Ni los de otras matanzas. Decimos muchas veces que hay dos Españas; pero una de ellas se está desprestigiando con actos como éste.

De sus palabras se deduce que considera usted que España está dividida y que a la manifestación sólo irán los fachas asquerosos y repugnantes, que claman la vuelta del franquismo. Es increible su respeto a la democracia y al pueblo que se manifiesta, sin duda es usted digno de una medalla de honor concedida por el propio Francisco Franco ya que su censura hacía los que no son como usted es tan habitual que ya se nos hace rutinaria.
Eso sí, si alguien hubiese escrito en su día que en las manifestaciones contra la Guerra de Irak se estaba desprestigiando la izquierda española, usted habría saltado con una verborrea de insultos -como sólo usted las sabe decir- aludiendo que esos eran unos comentarios fascistas que negaban el derecho a manifestarse. Pues bien eso mismo apliquelo ahora y no mida con el doble rasero según sean amigos suyos o no.
Tampoco le pido mucho porque ya se sabe que no usted no es de ninguna ideología en particular -el fascismo no se define de derechas ni de izquierdas- sino que es usted un chaquetero al servicio del Gobierno de turno. Pese a su autodefinición de rojo convencido no le preocupó a usted viajar con a élite períodistica franquista ni escribir "odas" al generalísimo; pero claro usted alega que le obligarón, lo cual no pasa de ser otra más de las mentiras que usted a diario escribe.
En otra de sus "expulsiones de veneno izquierdoso" tan habituales, se permite el Sr. Haro el lujo de decir que esta manifestación le parece inmoral. Dice que es inmoral porque seguramente él considere que lo moral sea negociar con los asesinos o quizás considera que lo mejor es callar ante el Gobierno -está tan acostumbrado este hombre a que haya que callar que no puede reprimir su vena fascista-.
Para el Sr. Haro todo aquello que sea protestar contra la política de un Gobierno de izquierdas es inmoral, pero si la protesta es contra un gobierno de derechas entonces se está reclamando al ejecutivo que escuche al pueblo..... ¿Porqué la izquierda no quiere escuchar al pueblo?.


Visitas recibidas hasta hoy: