Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

12 junio 2005

La dinámica guerracivilista

Por fin estoy de acuerdo con el Sr. Puigcércos (suena a cerdito su nombre, xD) en que nos encontramos en una dinámica guerracivilista pero no iniciada por el PP ni por la derecha como ellos nos quieren hacer ver, sino que es una dinámica guerracivilista iniciada y deseada desde ferraz y sus aliados maléficos.
Este hombre considera que las manifestaciones responden a una campaña movilizadora del PP contra el Gobierno, así como si ello fuese delito o algo parecido. Parece, pues, que se olvidan de quienes llevaron una campaña movilizadora y satanazición del PP durante años y que ahora que estan en el Gobierno prosiguen, con más crudeza si cabe, con su campaña de satanización de todo lo que huela a derecha -políticamente habalndo-. Nos dice Puigcércos que esta manifestación que se produjo ayer en Salamanca con un rotundo éxito es "contra la devolución de unos documentos incautados como botín de una dictadura que pisó los derechos humanos"; sea como fuere esos documentos nunca deberán salir de Salamanca ni separarse para evitar que aquellos que ansían la destrucción de España como tal puedan manipular la historia a su antojo para lavar a el cerebro a todos lso jóvenes de su comunidad, cosa que por otra parte ya están realizando en Cataluña y el Pais Vasco.
Esos documentos hablan de la historia de España y en manos de los cerditos nacionalistas que pupulan por Cataluña o el Pais Vasco supondrían un peligro ya que los utilizarían para terjiversar la historia y confundir, como ya intentan hacer con las nuevas hornadas de SS catalanes. La historia de España debe permanecer unida al igual que España, y disgregando el archivo lo único que se consigue en un paso más hacia la disgregación de España por la vía cultural que tanto ama este Gobierno.
Como muy bien dijo Alfonso Ussía, en el manifiesto que leyó tras la manifestación de ayer, "¿Van a mutilar el Archivo de Salamanca? Pues va a ser que no, lo sentimos Rodríguez, lo sentimos Calvo Poyato, lo sentimos Maragall, los sentimos Carod-Rovira o como usted se llama. Va a ser que no". Como diría el Sr. Caldera "Por encima de cádaver"; pues nada Sr. Caldera ¿va a hacer algo para que SU Gobierno no se lleve el Archivo de Salamanca o se va a quedar callado como una puta?.


Visitas recibidas hasta hoy: