Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

09 junio 2005

Inquisición Socialista

El PSOE continua con su limpieza étnico-política de España; tras pasarse más horas de gobierno atacando al PP que lo que es gobernando, ahora continuan con su limpieza etnico-política dando un paso más adelante, títulado "Porgres para todo", y cuyo guión consta de eliminar de la Justicia a todo juez que no atienda a los pensamientos izquierdistas radicales de payasos que nos gobiernan.

Ahora para mantener un puesto en la justicia no basta con tener el mejor "historial judicatorio" sino que también es necesario ser afín al sectarismo político e ideologico de Rodriguez Zapatero, el cual ha ordenado a los secuaces que trabajan no para España sino para el ínteres del PSOE, que lleven a cabo una limpieza idelogica en España satanizando a todo aquello que no sea "super-mega-progre-guay". Conde-Pumpido, que más que un fiscal parece el jefe de la inquisición socialista, ha desobecido el criterio mayoritario de la Carrera Fiscal una vez más relevando al Juez Torres Dulce por otro más "adecuado" para el cargo según el jefe de la inquisición.

¿Qué será lo próximo?; ¿Un código penal para los que voten al PSOE y otro para los que no sean afines a la inquisición socilista?. Cambiar un juez por otro de muy parecida "historial judicatorio" es aceptable, pero cambair a todo juez que no sean afín al sectarismo gobernante es bochornoso, vamos que esto ya ha pasado de castaño a oscuro. Este hombre que podeis ver en la foto....

...no es más que el brazo ejecutor de la política represiva, persecutoria e inquisitoria que se ha planificado desde ferraz para satanizar todo aquello que no sea la ultra-izquierda y poder así hacer y deshacer en España a su antojo. Este gobierno no tiene la más mínima decencia democrática, nisiquiera en su ascensión al poder que fue gracias a un atentado terrorista.

Aquel que piense que este gobierno gobierna para todos y que representa a todos los españoles está totalmente equivocado, ya que este gobierno gobierna por y para los suyos -la ultraizquierda, el sectarismo, el radicalismo, el independentismo, el terrorismo, etc- y el que así no lo vea pues ya se sabe, "no hay más ciego que el que no quiere ver". Que un Gobierno trate de liquidar con actitudes inquisitorias y poco menos que nazis a sus contrincantes políticos es vergonzante para un país; esto no se ha dado en ningún país normal a no ser que sea en un ambiente pre-bélico.

No olvidemos este último aspecto, porque como todos bien sabeis ZP siempre ha dicho querer recuperar la memoria histórica, pero más bien lo que quiso decir es que los rojos deben ganar la guerra que perdieron en el 39. Quizás el presidente aún retenga resquemor y odio hacia todo lo que no sea como él, o quizás no sea más que una herencia familiar. Teniendo en cuenta todo esto se entiende perfectamente lo que ZP entiende por democrática, que es lo mismo que los "históricos" de su partido entendian por democrácia; es decir, "Todo el poder al Partido Socialista"...eso es democrácia y lo demás es una dictadura pro-franquista y fascista cuando menos.

Señores, pues, a todo esto hay que contestar con fuerza y esa fuerza no puede ser otra que quitarnos de encima un gobierno que quiere "enterrar vivos a todos los que no somos afines a su revanchismo político", a todos quienes no estamos de acuerdo con la nueva inquisición del siglo XXI, la Inquisición Socialista.


Visitas recibidas hasta hoy: