Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

01 junio 2005

Holanda dice "NEE" y Europa a tomar por el culo

Pues eso que Francia dijo que NO el Domingo pasado y hoy, tan solo tres días después, es Holanda quien dice que NO y más rotundamente aún. Esto supone la estocada mortal a la Constitución Europea que nos querian meter "raviculada" los politicuchos que tenemos chupando del bote en Bruselas.
Tal y como preveían las encuestas Holanda ha dicho, y además se ha registrado una alta participación por lo que le da todavía más "carisma" a este resultado. Este NO es el triunfo de la Europa que los ciudadanos Europeos queremos construir, y esa es una Europa donde no vengan gentes de cualuiqer país a abaratar nuestra mano de obra y saquearnos el trabajo, una Europa donde se protega a los Europeos y no se nos haga pagar a los que entran o vienen, y como no una Europa más democrática y menos burocrática.
Lo último que nos faltaba por oír al respecto es decir a miembros del PSOE que ahora es ZP quien tiene que coger el mando y timón de Europa, !!!SOCORROOOO!!!. No ZP NO, haya donde has ido a ayudar a tus amigos estos han pérdido, osea que no creo yo que los Europeas te idolatren mucho que digamos.
Por otra parte, este que dice el PSOE es otra infamía más, seguramente la que tocaba esta semana, para engañar a los españoles. Es una manera de darle la vuelta a la tortilla mintiendo continuamente con impunidad total.


Visitas recibidas hasta hoy: