Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

22 junio 2005

Gobierno: El estrangulador profesional

No piensen mal, no me refiero a que el Gobierno vaya estrangulando gente (aunque no me extrañaría) sino que bajo una nueva ocurrencia del Sr. Montilla, ahora quieren subirnos las tarifas de la electricidad si "consumimos de más". ¿Cuál es el límite de consumo electrico?; me hago esta pregunta porque es muy fácil decir que van a penalizar a quien consuma "de más" sin decir cuál es el límite ni que factores se van a tener en cuenta ni nada de nada.
Es algo a lo que desgraciadamente nos vamos aocstumbrando; eso de que digan las cosas sin ton ni son y luego las maticen es lo único que sabe hacer bien el gobierno. Ya nos cansamos de que desde el gobierno no se piense más que en penalizar y penalizar y nada de favorecer -bueno disculpen se favorece a los maricones y a los nazionalistas que les apoyan en el Parlamento-.
En vez de penalizar a quien consuma más de un determinado límite, llamesmóslo X, lo que se debería hacer es invertir o incentivar a las empresas para que inviertan en la mejora de la Red Eléctrica Española que está que da asco. Digo yo, ¿Para qué se van a usar esas penalizaciones?...seguramente no será para mejorar la red eléctrica, y entonces año tras año el problema se va agrabando, y los que pagan el pato son los consumidores.
Ya basta de un gobierno penalizador, queremos un gobierno incentivador porque no se pueden poner puertas al campo (tal y como una vez dijo el propio ZP). Si no se invierte en la red eléctrica, pues año tras año se irán incrementando los problemas. Hay que poner menos "parches" y dar más soluciones, que para eso está el Gobierno teóricamente.


Visitas recibidas hasta hoy: