Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

28 junio 2005

Galicia en manos del nacionalsocialismo

La espada de damocles ha caido sobre Galicia sin acritud ni perdón, condenándola a una legislatura entera bajo el poder del nacionalsocialismo que en otras comunidades demoniza a quienes no les siguen y en el Congreso trata de destruir España a marchas forzadas sin aparente remordimiento. No sabemos si será un nacionalsocialismo estilo Cataluña o bien un nacionalsocialismo con más talante y más sonrisa, pero también más "estrangulador" con quienes no son de los suyos.
Al fin y al cabo si este nacionalsocialismo va a imperar en Galicia durante la próxima legislatura es porque así lo han querido los gallegos, por tanto, como se suele decir por mi tierra: "El que siembra vientos recoge tempestades".

Mientras el "duo dinámico" pide y sonrie, ZP seguirá con su trabajo de desmembrar España cual vil terrorista suicida anti-español. A algunos les molesta que España vaya tan bien como iba con el Sr. Aznar y por ello usan todo lo que está en su mano para volver al poder de forma nada democrática (mediante un golpe de estado), y así una vez instalados en el (poder) se pueda dispensar desde Madrid todo aquello que los radicales aliados de ZP le piden lloriqueando casi a diario.

Para empezar, el jefe de los nazionalistas aliados del PSOE ya ha pedido que Galicia sea una nación, así porque a él le apetece que Galicia sea una nación. Últimamente los políticos nazionalistas se sacan nacionalidades de la manga como si esto fuese una partida de poker; porque aunque el Gobierno apoyado por nazionalistas, terroristas y dictadores quiera "vender" a España al mejor postor, los ciudadanos nos negamos a ello.

Asistiremos a partir de ahora al Gobierno de un nuevo nacionalsocialismo....que "si eran pocos, parió la abuela" como dicen en mi tierra.


Visitas recibidas hasta hoy: