Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

11 junio 2005

Expolio Socialista a la história de España

Esta tarde a las 20:00 horas hay convocada una manifestación en Salamanca para pedir la unidad del archivo histórico de España, para pedir que no se fragmente nuestra história al tiempo que se intenta fragmentar a la propia España.


Una manifestación para que el Gobierno no continue con su proceso de re-escribir la história y de dividirla para dar así más motivos al catalanismo inventado por una panda de nazis en Cataluña. Os pido a todos los que podaís que vayais a esta manifestación porque es por una buena causa; por mantener unida nuestra história, por no expoliar el patrimonio de una ciudad y por todo ello también por mantener unida a España frente a los delerios nazionalistas de algunos.

La história de una páis como España debe permanecer unida para que así la propia España permanezca unida y protegida de los delirios nazionalistas de algunos. ¿Para qué quieren en Cataluña esa parte del Archivo?, pues simplemente para seguir con su lavado de cerebro educacional y manipular un poquito más la história para seguir haciendo ver a todos los estudiantes y de más personas que Cataluña tiene história propia y que siempre ha sido independiente. La falsedad nazi es así, lavado de cerebros en las escuelas para en un futuro tener una masa borreguil que te obedezca sin paliativos.

POR LA UNIDAD DEL ARCHIVO,

POR LA UNIDAD DE NUESTRA HISTÓRIA,

POR LA UNIDAD DE ESPAÑA

TODOS A SALAMANCA ESTA TARDE


Visitas recibidas hasta hoy: