Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

27 junio 2005

El Socialismo vuelve a las "viejas técnicas democráticas"

He podido leer impertérrito durante el trascurso del día como el PSOE ha retornado a sus "viejas prácticas de democrácia" que consistian en que sólo era válida y buena la democrácia si el PSOE ganaba las elecciones o al menos podía Gobernar, y para ello hacían todo lo que estubiese en sus manos. Pues bien, hoy en día hemos visto como las cartas con los votos desde Venezuela llegaban con las fechas borradas, como se apagaba la luz, como Trillo tenía que "rescatar" una saca de votos que querían tirar a la basura, etcétera.
Definitivamente el PSOE ha perdido el rumbo y han vuelto a su "caciquismo democrático" que camuflado para que la gente lo digiera queda muy bonito pero no son más que tácticas antidemocráticas; y con lo "progre" que es el PSOE eso no debería de ser así. Eso de decir que "yo soy un democráta" mientras llevas la "Espada de damocles" para "ajusticiar" al rival si no resultas ganador pues que quereis que os diga pero no es lo más correcto.
Hemos venido escuchando durante la semana diversas cacicadas del estilo de "sería lamentable que los votos de los emigrantes cambiasen el resultado", pero ¿Porqué?...¿no son los emigrantes unos gallegos más?...¿no es el PSOE democráta y el resto somos fachas asquerosos?.
Muy probablemente el resultado no se vea alterado por los votos de los emigrantes gallegos y ello hará que Galicia caiga también manos de la sonrisa y el talante, de la rectificacioón y el gobierno sectario, de la manipulación informativa y de la coalición más rara de la historia...."la derecha y la izquierda"; como diría Trillo: Manda Huevos.
Entre otras cosas, con esto va a quedar demostrada una nueva mentira del PSOE porque ZP dijo en su día que debe formar Gobierno quien más votos obtiene, pero ahora que Fraga ha tenido doscientos y pico mil más que Touriño, pues Fraga no va a formar Gobierno, curioso cuando menos, ¿verdad ZP?.


Visitas recibidas hasta hoy: