Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

13 junio 2005

El que se pica, ajos come

El líder de las SS Catalanas, Carod Rovira, ha dicho que sus "camisas negras" así como sus pequeños hitlercitos van a dar un paso al frente porque según ellos aquel que amenaza de muerte e insulta con esas palabras debería estar en la cárcel. Al oir esto me viene a la cabeza una pregunta, ¿Porqué nos están ellos en la cárcel tras acusar de asesino al PP?.
Este panorama en el que la izquierda radical anda picadísima por aquello de que se produzcan manifestaciones contra sus intereses recuerda muy mucho a los años anteriores a la Guerra Civil. ZP es el nuevo Largo Caballero del siglo XXI y Carod Rovira sería Compayns, ambos siguiendo la misma estrategia de entonces de llamar fascista a la derecha haga lo que haga; la única diferencia es que por aquel entonces la derecha se calló como una puta y hoy en día no estamos dispuestos a tolerar ciertas actitudes neo-hitlerianas como las que práctican Carod Rovira y sus secuaces de las SS catalanas.
El infame Carod "amenaza" con denunciar al PP por las pancartas que se exibieron en Salamanca en las que se le amenazaba de muerte y se decían frases como "Rovira al paredon". Me producen risa las amenazas de un Sr. cuya credibilidad es mínima, un Sr. que se pasa el día amenazando e insultando a los que no son unos nazis como los de su partido no puede venir ahora a decirnos que nos va a denunciar por unas pancartas -que todo sea dicho, estoy totalmente de acuerdo con ellas-. Pero que si quiere denunciar que denuncie y así tendrá que ir a declarar a Salamanca que es donde se han producido los "hechos".....ya veremos cual es el recibimiento que le tributan a un nazi en Salamanca, creo que no va a ser nada bueno.
Estamos pues, ante una nueva amenaza de la izquierda más radical que se ha alzado con el poder "democráticamente" tras un pseudo-golpe de estado, una amenaza que nadie quisiera que nos llevara a una nueva guerra, pero si no cambian su actitud tan radical y revanchista en un futuro no muy lejano no tendremos más remedio que repetir la historia. Y es que ya se sabe que el pueblo que no aprende de su historia la vuelve a repetir; está clarísimo que España no ha aprendido de su historia ya que algunos (que coinciden con quienes nos gobiernan) intentan re-escribir la historia de la manera más burda que se ha visto jamás.


Visitas recibidas hasta hoy: