Estamos en: http://juventudpolítica.wordpress.com

25 junio 2005

Bombas etarras, pero con mucho talante

Gracias ZP tu desastrosa política antiterrorista ha revivido a ETA de manera que en menos de un mes ha colocado dos coches bomba en Madrid, eso sí con mucho talante y evidenciando sin duda las ganas de dialogar del entorno etarra. El coche bomba ha hecho explosión en uno de los aparcamientos exteriores del Estadio de La Peineta en el Barrio de San Blas (Madrid) ha sólo 12 días de que el COI designe que ciudad será olimpica en 2012.

Sin duda esto supone un estimulo para ZP porque muestra una clara evidencia del entorno etarra de buscar una solución dialogada. Es claro, pues, que a esto se debe responder con talante, es decir, cediendo un poquito más al chantage terrorista.
Señores, con estos asesinos de mierda quiere dialogar el vendepatrias de ZP -pasará a la historia como el presidente que gobernó gracías a los terroristas- , mientras a los políticos ya no les amenazan a los ciudadanos normales nos siguen poniendo bombas; lo cual a ZP y su putrefacta alianza de civilizaciones le da igual porque sigue pensando que el entorno etarra tiene ansía de dialogar.
Sr. ZP si tubiese un mínimo de dignidad (lo dudo; es dificil que alguien tan rastrero y psuedo-golpista como ZP tenga dignidad) pediría perdón a los españoles por su nefasta política anti-terrorista o bien dimitiría del cargo. Un presidente que ha dado cobijo a ETA para que la banda siga en el Parlamento Vasco no merece ser el presidente de todos los españoles....un vendepatrias que se alia con terroristas siquiera merece vivir.

VAYASE SEÑOR ZAPATERO, VAYASE....ESPAÑA MERECE UN PRESIDENTE MEJOR


Visitas recibidas hasta hoy: